MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Fotos discotecas mitikas catalanas (solo catalunya!)

<< < (8/23) > >>

jokim007:

--- Cita de: Dj-Sety en 25/07/08, 13:00:35 pm ---La última que has puesto no es de la Level, esa foto es de Motel (antigua Sala Gaudí).

--- Fin de la cita ---
tienes razon pero la puse por que es javi level

RUTADELBAKALAO:
joder nen, estoy chafao despues de ver las fotos, algunas como Scorpia, La Festa, Nau, Chasis, Pont que por suerte llegue a pisar y ahora me pongo a pensar "y que queda de esto..ya?" keda en el rekuerdo solamente, lo bueno es k siempre me kedara en la memoria las buenas fiestas k me pegue en esas salas y el buen rollo k encontre! k lastima y tristeza k todo lo bueno no dure para siempre..!
Oye, agradezco a la persona k haya tenido este detallazo de las fotos darle un fuerte abrazo por rekordar muchas kosas buenas k pase en akellos momentos!!!
Ole tus kojones!!!!!!!!!!!!!!!!

bonzai_79:

--- Cita de: RUTADELBAKALAO en 29/07/08, 22:58:38 pm ---joder nen, estoy chafao despues de ver las fotos, algunas como Scorpia, La Festa, Nau, Chasis, Pont que por suerte llegue a pisar y ahora me pongo a pensar "y que queda de esto..ya?" keda en el rekuerdo solamente, lo bueno es k siempre me kedara en la memoria las buenas fiestas k me pegue en esas salas y el buen rollo k encontre! k lastima y tristeza k todo lo bueno no dure para siempre..!
Oye, agradezco a la persona k haya tenido este detallazo de las fotos darle un fuerte abrazo por rekordar muchas kosas buenas k pase en akellos momentos!!!
Ole tus kojones!!!!!!!!!!!!!!!!

--- Fin de la cita ---

VIVA LA FIESTA COÑO VIVAAAA!!!

T.H.Chins:
Scorpia nevada! que lastima no haberla pisado nunca.

^gloria^:

--- Cita de: T.H.Chins en 26/08/08, 22:24:08 pm ---Scorpia nevada! que lastima no haberla pisado nunca.

--- Fin de la cita ---
k recuerdos al ver esta foto   :-[  scorpia forever

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa