| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Nueva versión Firefox 3 Download Day |
| << < (2/7) > >> |
| Tonetti:
--- Cita de: Nagana en 18/06/08, 19:53:31 pm --- --- Cita de: Tonetti en 18/06/08, 19:47:08 pm ---yo me la baje ayer x la noche y de momento mola :D --- Fin de la cita --- Como que te lo bajaste ayer? si han puesto la descarga para todo el mundo hoy a las 7 de la tarde. para conseguiir el record guiness?? Cuidadinn que había una beta por ahí! --- Fin de la cita --- Viendo los lakers me la baje de la pagina xdd y no ponia nada de beta :s |
| Nagana:
--- Cita de: Tonetti en 18/06/08, 19:54:22 pm --- --- Cita de: Nagana en 18/06/08, 19:53:31 pm --- --- Cita de: Tonetti en 18/06/08, 19:47:08 pm ---yo me la baje ayer x la noche y de momento mola :D --- Fin de la cita --- Como que te lo bajaste ayer? si han puesto la descarga para todo el mundo hoy a las 7 de la tarde. para conseguiir el record guiness?? Cuidadinn que había una beta por ahí! --- Fin de la cita --- Viendo los lakers me la baje de la pagina xdd y no ponia nada de beta :s --- Fin de la cita --- jeje okkk me extrañaba que hubiera descargas anteriores a la que han sacado a las 7 de la tarde. ;) |
| _Paskis_:
bajando ;D |
| IRA:
sta wapa esta version |
| pajarito:
el ubuntu este creo que me lo ha bajado automaticamente... :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |