Dj_TxYkY
Registro: 03-03-05
~♥~ 14 яεαl мαDяιd 14 ~♥~
Email
|
 |
« Responder #195 en: 11/07/08, 15:57:02 pm » |
|
Xq no hacen los flyers en catalan rollo xque? Es más acogedor
Joder tio, pues que se jodan....P&B son catalanes y suelen hacer los comentarios en catalan (o solian...) 
Yo ya lo pense hace meses, pero no lo haran, hay gente que no quiere entender el catalan, incluso algunos ( pocos ) se extrañan al oirte hablar catalan.
Lo bueno es que lo entiende casi todo el mundo pero bueno...solo quedan los flyers del Pont Aeri.
Joder tio, pues que se jodan....P&B son catalanes y suelen hacer los comentarios en catalan (o solian...)  que hi farem....
Ami sinceramente me da igual si lo kambian pero seria una falta de respeto para toda la gente de fuera de cataluña que tambien vamos al Activa pero vamos k si lo hacen ni voy a saltar a la yugular komo ponen por ahi ni nada sta klaro
Falta de respeto ? Ninguna, ahora esta en castellano, es una falta de respeto hacia los clientes franceses ? No, por esa regla de tres tendria que estar en ingles que es la lengua internacional.
No lo canviaran...eso se tenia que haber hecho desde un principio para no mal interpretarse, y no se hubiera quejado nadie.
Falta de respeto para los franceses ?¿ NO... si la diskoteka esta en España lo mas normal es que este en el idioma oficial del pais mas que nada porque es el idioma que todos entendemos yo lo decia solamente por eso pero vamos... k komo ya he dixo antes si lo kambiaran a catalan por mi no habria ningun problema... no porque lo entienda sino porque aunk no lo entendiera lo que kiero saber lo sabria igualmente k son los djs que van y las fiestas que se hacen asi k.... kreo k eso es lo importante ese en catalan, español, frances, ingles o komo este mientras no sea en chino xD
|
|
|
|
 |
« Responder #196 en: 11/07/08, 17:15:40 pm » |
|
Joder tio, pues que se jodan....P&B son catalanes y suelen hacer los comentarios en catalan (o solian...) 
Yo ya lo pense hace meses, pero no lo haran, hay gente que no quiere entender el catalan, incluso algunos ( pocos ) se extrañan al oirte hablar catalan.
Lo bueno es que lo entiende casi todo el mundo pero bueno...solo quedan los flyers del Pont Aeri.
Joder tio, pues que se jodan....P&B son catalanes y suelen hacer los comentarios en catalan (o solian...)  que hi farem....
Ami sinceramente me da igual si lo kambian pero seria una falta de respeto para toda la gente de fuera de cataluña que tambien vamos al Activa pero vamos k si lo hacen ni voy a saltar a la yugular komo ponen por ahi ni nada sta klaro
Falta de respeto ? Ninguna, ahora esta en castellano, es una falta de respeto hacia los clientes franceses ? No, por esa regla de tres tendria que estar en ingles que es la lengua internacional.
No lo canviaran...eso se tenia que haber hecho desde un principio para no mal interpretarse, y no se hubiera quejado nadie.
Falta de respeto para los franceses ?¿ NO... si la diskoteka esta en España lo mas normal es que este en el idioma oficial del pais mas que nada porque es el idioma que todos entendemos yo lo decia solamente por eso pero vamos... k komo ya he dixo antes si lo kambiaran a catalan por mi no habria ningun problema... no porque lo entienda sino porque aunk no lo entendiera lo que kiero saber lo sabria igualmente k son los djs que van y las fiestas que se hacen asi k.... kreo k eso es lo importante ese en catalan, español, frances, ingles o komo este mientras no sea en chino xD
Correcto, pero en catalunya se pueden usar los DOS idiomas oficiales catalán i castellano, por lo tanto, tiene igual de logica que sea uno o el otro.. por lo tanto lo de que el idioma oficial de españa es el castellano i que tendria que estar en espanyol, al menos en catalunya, no sirve... almenos ahora, en la dictadura que casi nadie de aqui ha vivido, si que serviria ese "raconamiento" Durante años y años, los del Xque estaban en catalán y bien que la gente los entendia igual, i venia mcha gente de francia...i de zaragoza, madrid, etc.. És solo una reflexión y no un posicionamiento, nada personal ni politico,, no me gustaría entrar en debates!
|
|
|
makinero_barna
Visitante
Email
|
 |
« Responder #197 en: 11/07/08, 17:25:09 pm » |
|
no creo que lleguemos a ningun acuerdo en este tema. es evidente q para muxos ( me incluyo) tendria q ser igual q el XQUE en catala los flyers, ni falta de respecte ni tonteries. xo wno cmo no va a cambiar de idioma i va a seguir en castellano no le demos mas vueltas
|
|
|
|
 |
« Responder #198 en: 12/07/08, 09:32:14 am » |
|
Cartelon el 19  yo nO falto ni de coña  ha apoyar al abel como una buena masiera
|
|
|
Dj_TxYkY
Registro: 03-03-05
~♥~ 14 яεαl мαDяιd 14 ~♥~
Email
|
 |
« Responder #199 en: 12/07/08, 11:39:48 am » |
|
Correcto, pero en catalunya se pueden usar los DOS idiomas oficiales catalán i castellano, por lo tanto, tiene igual de logica que sea uno o el otro.. por lo tanto lo de que el idioma oficial de españa es el castellano i que tendria que estar en espanyol, al menos en catalunya, no sirve... almenos ahora, en la dictadura que casi nadie de aqui ha vivido, si que serviria ese "raconamiento"
Durante años y años, los del Xque estaban en catalán y bien que la gente los entendia igual, i venia mcha gente de francia...i de zaragoza, madrid, etc..
És solo una reflexión y no un posicionamiento, nada personal ni politico,, no me gustaría entrar en debates! 
No si yo no quiero entrar en debates... ya he dixo es solo lo que pienso y para mi las kosas on iban a kambiar porque este en catalan, en castellano o en el idioma que sea... ami lo que me importa es la musika y el ambiente que hay en una diskoteka no me importa el idioma en el que esten los flyers la verdad
|
|
|
Jash
Email
|
 |
« Responder #200 en: 14/07/08, 20:40:45 pm » |
|
Único día que se ficha el 26
|
|
|
smile
Registro: 25-01-05
· · ·├ ┤ · · └ ┤ · · │_ · · ·
Email
|
 |
« Responder #201 en: 15/07/08, 01:04:00 am » |
|
el 26 otra vez a recordar...
|
|
|
|
 |
« Responder #202 en: 15/07/08, 12:50:09 pm » |
|
19 y 26 espectacular !! el 19 no se pero el 26 fijo ke si !! se liaaaaaaaa ya tocava ir activa !!
|
|
|
Gabber_Style
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)
Email
|
 |
« Responder #203 en: 16/07/08, 10:58:40 am » |
|
alguien podria aclarar lo d ste find,si abriran las 3 salas o solo una para los invitados??
|
|
|
marcelone
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -
Email
|
 |
« Responder #204 en: 16/07/08, 11:01:17 am » |
|
alguien podria aclarar lo d ste find,si abriran las 3 salas o solo una para los invitados??
solo una para todos  Por lo q veo en otros posts, hay dudas sobre si será en una sala o en las 3. Las 3 salas SOLO estan activas en la fiesta THREEDIMENSIONAL RAVE. En el caso de la TOTAL RAVE de esta semana, es en la sala 1. Osea, que tanto Pastis & Buenri, Javi Boss y Abel K Kaña pincharán todos en la misma sala. Espero que esto despeje vuestras dudas. Saludos a todos!
|
|
|
EL MATU
Registro: 27-02-08
XqUe4eVeR
Email
|
 |
« Responder #205 en: 16/07/08, 15:48:41 pm » |
|
si señor festa 26 se liaaa se liaaa y se enredaa
|
|
|
|
 |
« Responder #206 en: 17/07/08, 02:35:50 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #207 en: 18/07/08, 10:33:46 am » |
|
Bueno per aquest finde encara no estare recuperada >  Pero el 26 encara que vagi amb la Pata coja s'hi va jejejejeje Amb moltes ganetes de que arribi ja, jijijiji
|
|
|
juanes
A quien madruga,.... que ciento volando!!
Email
|
 |
« Responder #208 en: 18/07/08, 11:34:01 am » |
|
el 26 se va a liar muxo.... ke ganikas!!! x lo visto ira tol foro o ke!!
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #209 en: 18/07/08, 13:27:21 pm » |
|
Y la programacion de agosto? Ha desaparecido.
|
|
|
|