Miscelánea > OFF-TOPIC
Bruselas propondrá facturar también a quienes reciban llamadas a su teléfono móv
<< < (2/10) > >>
xquesiano04:
si pero lo que se le olvida decir a la comisaria es que en EEUU (y méxico) el sistema funciona así porque los números de móvil no tienen ámbito nacional sino local.

Un móvil de Nueva York (Manhattan) tiene prefijo 212 como cualquier otro fijo.

Así que el hecho de cobrar por recibir es mas una necesidad que otra cosa. Y además, que por consiguiente, al que llama a un móvil la llamada le sale GRATIS, porque está haciendo una llamada local.

si lo llegan a hacer, en españa, que las compañías no son tontas, dejarían los mismos precios pero multiplicándolos por dos.
pajarito:

--- Cita de: fiestero_coru en 18/06/08, 00:20:01 am ---Pues entonces los yankis están locos de rebote.

--- Fin de la cita ---
si ya cuesta dejar un mensaje, imaginate a un desconocido y en inglés y por tema de trabajo.
qué mal lo pasé!!
pajarito:

--- Cita de: xquesiano04 en 18/06/08, 00:22:54 am ---si pero lo que se le olvida decir a la comisaria es que en EEUU (y méxico) el sistema funciona así porque los números de móvil no tienen ámbito nacional sino local.

Un móvil de Nueva York (Manhattan) tiene prefijo 212 como cualquier otro fijo.

Así que el hecho de cobrar por recibir es mas una necesidad que otra cosa. Y además, que por consiguiente, al que llama a un móvil la llamada le sale GRATIS, porque está haciendo una llamada local.

si lo llegan a hacer, en españa, que las compañías no son tontas, dejarían los mismos precios pero multiplicándolos por dos.

--- Fin de la cita ---
las llamadas locales no son gratis

recibir llamadas en el fijo sí es gratis

y llamar nueva york - nueva york, sale al mismo precio que nueva york-los angeles.
incluso el roaming no encarece las llamadas ( dentro de estados unidos )
Mc Ruben:
Tocate los huevos con la U.E. ...

Tienen ya que meter mano hasta en esto, para jodernos del todo...

En EE.UU. será como será, pero con la picaresca que está instaurada en Europa, y sobretodo en España, lo único que se conseguiría es enriquecer a las compañías, ya que el precio subiría como poco un 50%...

Si lo hacen se comerán una mierda, porque lo que es yo, teniendo MSN, que es gratuito, me puedo comunicar cuando me de la gana con mis amigos, y ya si hablo por móvil es solo para "urgencias"... Así que con esta medida ya es que ni para "urgencias", directamente me doy de baja...
xquesiano04:
Pajarito si son gratis sí.
Aclaro un poco por eso edito el mensaje, gratis de fijo a movil.No de movil a movil ni de movil a fijo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa