oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cuando se puede poner el titulo personalizado en nuetro avatar???  (Leído 6625 veces)
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #30 en: 20/06/08, 00:43:11 am »

jajaaja cierto, xo como somos "usuarios legendarios"....  ::) nuestra palabra va a misa  :D
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #31 en: 20/06/08, 00:47:24 am »

jajaaja cierto, xo como somos "usuarios legendarios"....  ::) nuestra palabra va a misa  :D

Hombre no todo el mundo puede decir k es el segundo k mas post publica en el foro e tunnet?  ::)

Yo kreo k si pone titulos a gente k ni lleva 4mil mens es ya xder la "gracia" del asunto, es decir, es una xorrada xo nse hace gracia del royo decir ostia mira he yegau a tal num d mens y me dan tl opcion añadida...eso sumado antes a las estrellitas k desaparecieron (almenos k se vieran y tl) pos nse kreo k eran tokes d distincion k no kreo k fueran malos sino representativos del palo k ese usuario llevaba ya muxo trote x aki...aunk en la actualidad con el offtopic y tl en nada ya cualkier usuario k se registra se hace legendario en un plis plas xD
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #32 en: 20/06/08, 00:50:57 am »

Yo quiero el míoooo... :'(

"Capitán Cogorzas", por favor... :angel:

 :D
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #33 en: 20/06/08, 01:00:49 am »

jajaaja cierto, xo como somos "usuarios legendarios"....  ::) nuestra palabra va a misa  :D

Hombre no todo el mundo puede decir k es el segundo k mas post publica en el foro e tunnet?  ::)

Yo kreo k si pone titulos a gente k ni lleva 4mil mens es ya xder la "gracia" del asunto, es decir, es una xorrada xo nse hace gracia del royo decir ostia mira he yegau a tal num d mens y me dan tl opcion añadida...eso sumado antes a las estrellitas k desaparecieron (almenos k se vieran y tl) pos nse kreo k eran tokes d distincion k no kreo k fueran malos sino representativos del palo k ese usuario llevaba ya muxo trote x aki...aunk en la actualidad con el offtopic y tl en nada ya cualkier usuario k se registra se hace legendario en un plis plas xD

tuve una epoca ke todo el dia ponia las novedades discografias  :D mas de 100 posts creados seguro ke vienen de alli  :D ahora me mantengo con ms tributos al descargas ke tb suman algo jeje xo el metralla es sobrenatural  :o no creo ke lo pille por mas ke lo intente jaja

y si, tienes razon en tu segundo párrafo, es algo ke hace gracia, y sobretodo lo de las estrellitas, es algo ke en su dia repetí mucho ke no se sacaran de la vista... era un identifictivo de veterania y de experiencia en los debates musicales, xo vaya, no creo ke vuelva...

y sobre offtopic pues eso hará perder la relacion aportacion musical/nº de mensajes... xo vaya como a mi me borra la mayoria de mensajes el señor hardcorian no creo ke me influya mucho jeje  :-*
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #34 en: 20/06/08, 01:13:06 am »

jajaaja cierto, xo como somos "usuarios legendarios"....  ::) nuestra palabra va a misa  :D

Hombre no todo el mundo puede decir k es el segundo k mas post publica en el foro e tunnet?  ::)

Yo kreo k si pone titulos a gente k ni lleva 4mil mens es ya xder la "gracia" del asunto, es decir, es una xorrada xo nse hace gracia del royo decir ostia mira he yegau a tal num d mens y me dan tl opcion añadida...eso sumado antes a las estrellitas k desaparecieron (almenos k se vieran y tl) pos nse kreo k eran tokes d distincion k no kreo k fueran malos sino representativos del palo k ese usuario llevaba ya muxo trote x aki...aunk en la actualidad con el offtopic y tl en nada ya cualkier usuario k se registra se hace legendario en un plis plas xD

tuve una epoca ke todo el dia ponia las novedades discografias  :D mas de 100 posts creados seguro ke vienen de alli  :D ahora me mantengo con ms tributos al descargas ke tb suman algo jeje xo el metralla es sobrenatural  :o no creo ke lo pille por mas ke lo intente jaja

y si, tienes razon en tu segundo párrafo, es algo ke hace gracia, y sobretodo lo de las estrellitas, es algo ke en su dia repetí mucho ke no se sacaran de la vista... era un identifictivo de veterania y de experiencia en los debates musicales, xo vaya, no creo ke vuelva...

y sobre offtopic pues eso hará perder la relacion aportacion musical/nº de mensajes... xo vaya como a mi me borra la mayoria de mensajes el señor hardcorian no creo ke me influya mucho jeje  :-*

Yo pienso =, esk ves peña k se ha registrado hace nada y tiene 8 10 mens de media al dia xD una barbaridad y yo k llevo desd el 2003 y ni yego a 3 mens al dia juejeueu

Y komo bien dices eso d las estrellitas yo tb kreo k aparte d algun rezagado ks e kreia superior x tener mas , el tener mas solo implika el llevar tiempo x aki y debatir y todo lo k conlleva el dia a dia o aunk sea k t metas una vez a la semana o lo k sea.....

Aunk claro tb hay muxa peña k tiene mas d 4mil mens y piensas k han aportado al foro? "glam"? xDDD

Weno dejemos el tema k sino se lia  :-[
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #35 en: 20/06/08, 01:27:26 am »

xDDD

Mensajes:  3.985

Se liaaa jaja
txe_txe
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-02-08

Email
« Responder #36 en: 23/06/08, 17:08:25 pm »

tan importante es el titulo personalizado o las estrellitas o el numero de mensajes k tengais??  :-\
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #37 en: 24/06/08, 02:52:24 am »

tan importante es el titulo personalizado o las estrellitas o el numero de mensajes k tengais??  :-\

cuando tengas 4000 mensajes despues de tanto chat podrias ponerte "txat txat"  :D

importante no es, xo es algo mitico desde los principios del foro, detalles de estos a mi me hacen gracia  :P
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #38 en: 24/06/08, 15:09:32 pm »

Haver yo he abierto este post por preguntar, ke lo veia en otros usuarios ke tenian menos mensajes ke yo y por eso lo pregunte pero ke tanto me da esperar a los 4000



PD: aun ke si algun administrador es tan amable de ponerme "ARTILLERO PASTA" yo no me negare jejeje xD
txe_txe
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-02-08

Email
« Responder #39 en: 24/06/08, 16:56:21 pm »

put tunnet jajaj okok ya lo tendre en cuenta para si llego a dicha fecha pero no se quien es el mas chatero aki [pipol]
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #40 en: 24/06/08, 20:46:18 pm »

tan importante es el titulo personalizado o las estrellitas o el numero de mensajes k tengais??  :-\
cuando tengas 4000 mensajes despues de tanto chat podrias ponerte "txat txat"  :D
+1
al ritmo que va se saldra de la tabla en menos de 2 años xd
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #41 en: 24/06/08, 21:10:51 pm »

tiembla hardcorian  :D
hardcore_muerte
Visitante


Email
« Responder #42 en: 24/06/08, 22:58:55 pm »

Joder pues no queda ni nada para poder poner titulo personalizado  ;D
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #43 en: 25/06/08, 00:57:05 am »

tseee ke ay soy legendario xDDDD
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #44 en: 25/06/08, 01:50:06 am »

tiembla hardcorian  :D

Muxo kritikar a txat txat, pero menos mal k nadie se fija en mi media jajajajajaajaja!! Insuperableee  ;D ;D
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |