oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ALGUIEN TIENE EL PROGRAMA SOUND FORGE?  (Leído 1068 veces)
josebaas
Desconectado

Sexo: Masculino De: castro urdiales
Registro: 05-07-07
"Aquello que no nos mata,nos hace más fuertes"


Email
« en: 17/06/08, 23:32:10 pm »

si alguien lo tiene me puede hechar una mano y subirme de bpms unos temas,no son muchos,10  o 15,sq me han comentado que sube la velocidad de los temas sin empeorar el sonido....me lo descargué del softonic,pero al instalarlo,despues de programar varias movidas,no se que pasa que no sale el programa...y bueno,que ya me he cansado de intentarlo,y como solo quiero aumentar de bpms unos temas,pues si alguien me los aumenta se lo agredeceria....si alguien me hace el favor,que me responda y subo los temas al post,muchas gracias
Qxxik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segovia
Registro: 19-03-08
Cajones!


Email
« Responder #1 en: 19/06/08, 12:19:41 pm »

si alguien lo tiene me puede hechar una mano y subirme de bpms unos temas,no son muchos,10  o 15,sq me han comentado que sube la velocidad de los temas sin empeorar el sonido....me lo descargué del softonic,pero al instalarlo,despues de programar varias movidas,no se que pasa que no sale el programa...y bueno,que ya me he cansado de intentarlo,y como solo quiero aumentar de bpms unos temas,pues si alguien me los aumenta se lo agredeceria....si alguien me hace el favor,que me responda y subo los temas al post,muchas gracias

Si lo que quieres es subir los BPMs sin modificar el tono, no esperes milagros xq no queda del todo bien, pero en la mula seguro que encuentras el programa ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |