oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Frank Diaz - Tienda Mp3  (Leído 3910 veces)
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #15 en: 27/06/08, 17:04:21 pm »


dudo mucho que el piratear un vinilo sea viable

Es bastante viable, de hecho hay tiendas que venden piratas "legalmente" xD
pues nose como estara ahora la cosa pues, pero hace unos años el tema de meter en un disco los cortes era bastante mas costoso que comprartelo en la tienda
cierto, a no ser que sean pelotaris hiper buscados de esos caros.
para piratear un vinilo poniendo 4 cortes de alkhemies mejor comprarlo xd
Dj fraki
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-12-07
badalona


Email
« Responder #16 en: 27/06/08, 19:28:26 pm »

 si segun he leido  el cd se  va avender  alos 15 30  dias depues daber  salido el vinilo, es una jilipollada.con perdon al dia siguiente de tener el vinilo ala benta  la jente se lo grava i se lo pasa,,,,,pero en fin  la jente q realmente le mola pinchar  preferira el vinilo.. ni  punto de comparacion
chipo
Visitante


Email
« Responder #17 en: 27/06/08, 19:37:20 pm »

nadie ha pensao k kizas, i solo kizas, esto esta hexo para
1 - la gente k ni pinxa ni le interesa
2 - a precios bajos intentar eliminar la pirateria i poder seguir con el negocio, y seguir haciendo temas en vinilo ia k entrara dinero por otro lao? xd
 
no kreo k nadie kiera matar a nadie, pero hay unos nuevos tiempos i hay k adaptarse a ellos
Dj fraki
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-12-07
badalona


Email
« Responder #18 en: 27/06/08, 20:03:11 pm »

nadie ha pensao k kizas, i solo kizas, esto esta hexo para
1 - la gente k ni pinxa ni le interesa
2 - a precios bajos intentar eliminar la pirateria i poder seguir con el negocio, y seguir haciendo temas en vinilo ia k entrara dinero por otro lao? xd
 
no kreo k nadie kiera matar a nadie, pero hay unos nuevos tiempos i hay k adaptarse a ellos




si si  si posiblemente tengas razon,, pero  es kien ba apagar  1,99  si  la peña se lo bajara i lo tendra gratis,  yo tb toi e contra la pirateri,  la jente es asin
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #19 en: 27/06/08, 20:05:52 pm »

pues nose como estara ahora la cosa pues, pero hace unos años el tema de meter en un disco los cortes era bastante mas costoso que comprartelo en la tienda

Si te quieres hacer un pirata nada más, supongo que te costará bastante. A lo que me refiero es que muchas tiendas, venden "piratas" de discos difíciles de encontrar, con la típica galleta guarra. Y eso es igual de ilegal que ir al top manta, ya que no pagan licencia.
chipo
Visitante


Email
« Responder #20 en: 27/06/08, 21:02:43 pm »

nadie ha pensao k kizas, i solo kizas, esto esta hexo para
1 - la gente k ni pinxa ni le interesa
2 - a precios bajos intentar eliminar la pirateria i poder seguir con el negocio, y seguir haciendo temas en vinilo ia k entrara dinero por otro lao? xd
 
no kreo k nadie kiera matar a nadie, pero hay unos nuevos tiempos i hay k adaptarse a ellos




si si  si posiblemente tengas razon,, pero  es kien ba apagar  1,99  si  la peña se lo bajara i lo tendra gratis,  yo tb toi e contra la pirateri,  la jente es asin

claro k seguira habiendo pirateria, pero si de cada 10 descargas, 1 es legal , ya sera un exito para frank xd
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #21 en: 28/06/08, 04:31:52 am »

si segun he leido  el cd se  va avender  alos 15 30  dias depues daber  salido el vinilo, es una jilipollada.con perdon al dia siguiente de tener el vinilo ala benta  la jente se lo grava i se lo pasa,,,,,pero en fin  la jente q realmente le mola pinchar  preferira el vinilo.. ni  punto de comparacion

Menudas patadas al diccionario... Sabes que existe la "G" verdad?
Dj fraki
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-12-07
badalona


Email
« Responder #22 en: 28/06/08, 12:33:40 pm »

si segun he leido  el cd se  va avender  alos 15 30  dias depues daber  salido el vinilo, es una jilipollada.con perdon al dia siguiente de tener el vinilo ala benta  la jente se lo grava i se lo pasa,,,,,pero en fin  la jente q realmente le mola pinchar  preferira el vinilo.. ni  punto de comparacion

Menudas patadas al diccionario... Sabes que existe la "G" verdad?


 si si lo se  soi  un inculto.  contento? ;D     que kieras que  te responda?  no tengo el orgullo   de ser tan intelijente como tu. 
virtual_shop
Desconectado

Registro: 15-04-08 soy el kw3t xD


Email
« Responder #23 en: 28/06/08, 13:07:28 pm »

este tipo de proyectos son los que demuestra a la gente, por lo que trabajan algunas personas... y no para salvar ni el vinillo yni por la makina :)
Dj_Darko
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-10-02
Yo en estado puro...


Email
« Responder #24 en: 28/06/08, 13:39:12 pm »

Mas de lo ke ha dado el frank por la makina dudo ke lo aya dado ninguno, habra echo temas mejores, otros peores, pero el siempre ha estado ahi.. cuando muchos han dado la espalda a este estilo... y ahora mas que la cosa esta muy chunga...
chipo
Visitante


Email
« Responder #25 en: 28/06/08, 15:08:11 pm »

este tipo de proyectos son los que demuestra a la gente, por lo que trabajan algunas personas... y no para salvar ni el vinillo yni por la makina :)
tu trabajas por tu jefe o por tu salario a final de mes? xd
thejockers
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ripollet
Registro: 24-05-08

Email
« Responder #26 en: 28/06/08, 16:20:43 pm »

En mi opinion esto del los mezcladores de CD va hacer q el vinilo desaparezca, xq la gente es asi de rata q prefiere pinxar sin gastarse un duro y asi tener todo los temas q kieran y es mas esto de la tienda de MP3 tampoco va a ningun lao a la q lo tenga uno ya suficiente para q se rule y no lo compre nadie, los mezcladores no tan mal para pinxar temas q no te llegan xq tan planxados lentos etc, pero no con el uso q se le da, la gente q hemos pinxado siempre con vinilo apreciamos el vinilo x el tiempo q llebamos y tmb se nota mas la tecnica q no con un CD ya q incluso se apuntan la velocidad etc es como el q pinxaba con el ordena , el caso es ese gente q el vinilo se va a la mierda y con el se ira la musica
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #27 en: 28/06/08, 16:24:29 pm »

bueno aun asi gracias dios todavia somos muchos los que nos anclamos al vinilo
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #28 en: 29/06/08, 10:51:24 am »

viva el vinilo por siempre. El cdj es para pinchar maketas, nunka asta aora a tenido el tacto k tiene un vinilo y creo k no lo tendra nunka por más k emule el scratch siempre sera eso "emular".
DeJota_Javi_Neurass
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi NiÑa xDD
Registro: 19-01-08
Real Love (L)


Email
« Responder #29 en: 30/06/08, 09:13:50 am »

venga hombreeeeeeee
yo si pudiera mi coche seria radio-vinil xdddddd  ODIO EL CD EL MP3 i semejantes
paranoias sin aguja se pinxa con vinilo o se muere
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |