| Miscelánea > MÚSICA |
| Lo mejor de sabina,juanes y melendi. |
| << < (2/3) > >> |
| DjDANOX:
A mi Sabina me gustan algunas, e discol 19 días y 500 noches está bastante bien. Es un cantante con mucho mensaje en sus letras, muchas de ellas no tienen desperdicio, mas k cantante o musico es un cantautor y poeta como dicen muchos. |
| Dj_Juanit0:
De sabina tienes un abanico enorme... Donde habita el olvido Ruido El pirata cojo Conductores suicidas Nos sobran los motivos El caso de la rubia platino Y nos dieron las diez Por el boulevar de los sueños rotos Y asi muchisimas mas, son los temas que ahora me vienen a la cabeza, esta noche en cuanto vuelva del trabajo, te completo la lista ;) |
| XiaRa:
19 dias y 500 noches, es la unica q conozco :$ |
| DjDANOX:
--- Cita de: Dj_Juanit0 en 18/06/08, 11:57:42 am ---De sabina tienes un abanico enorme... Donde habita el olvido Ruido El pirata cojo Conductores suicidas Nos sobran los motivos El caso de la rubia platino Y nos dieron las diez Por el boulevar de los sueños rotos Y asi muchisimas mas, son los temas que ahora me vienen a la cabeza, esta noche en cuanto vuelva del trabajo, te completo la lista ;) --- Fin de la cita --- El de Por el boulevar de los sueños rotos me encanta. nada k ver por cierto con la de Boulevard Of Broken Dreams de Gree Day xD |
| lalalala:
de juanes: nada valgo sin tu amor :laugh: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |