oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Votaciones Concurso de Radio "El sintetizador"  (Leído 2527 veces)
javimaki
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar
Registro: 24-10-04
Dj Since 2006


Email
« Responder #15 en: 21/06/08, 14:20:05 pm »

la verdad eske todas son muy buenas, me ha sorprendido este concurso, si se hace otro y tngo tiempo me apunto :O
bueno ha costado pero ahi van mis votaciones (si no importa pondre tb los motivos)...

5p dj kuver (todo a su velocidad, cuadradisimo, cañero, temazoss)
4p dj damager (buenisima sesion, muchos discos :D)
3p dj nuvul (aunke falla un pelin el cuadre en algunos puntos, ha arriesgado bastante y los merece)
2p dj bolo (bien cuadrado, kiza le falta arriesgarse un poco mas)
1p dj chapis (muy buena tb, kiza falla un poco la ganancia en algunos puntos)
DJ Nuvul
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-12-06

Email
« Responder #16 en: 21/06/08, 21:58:03 pm »

Weno felicidades a Dj Bolo, Dj Damager y sobretodo a Dj kuver felicidades nano.
Tambien felicitar a Krmo y K-rlos level por hacer el concursillo. Weno a los que no lo emos conseguido no paxa nada otra vez sera.
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #17 en: 21/06/08, 22:45:52 pm »

Yo tb lo he estado escuchando en directo, me ha gustado, aunk el gabber no sea mi fuerte, xo eso si, felicidades kuver!!! :D
KrLoS LeVeL
Visitante


Email
« Responder #18 en: 22/06/08, 06:10:31 am »

weno felicitar a los ganadores y dar las gracias a todos los k os haveis implicado en el concurso.

dj nuvul
kw3t
dj chapis
dj bolo
dj damager
dj kuver

p.d. los k no haveis ganado no os preocupeis xq se contara con vosotros para mas de un evento de los k podamos realizar antes k con cualquier otros dj´s  y ya tenemos cosillas en mente ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D 8) 8) 8)

agregadme los ganadores para ir hablando ya de los premios y las participaciones en el programa k nos gustaria ya empezar a traeros a partir de la semana k viene, los k no han ganado agregadme tambien si kereis para k pueda avisaros cuando montemos algo o como no tambien para teneros x el program de visita.

os enviare un privado con mi direccion.

aver si asi vamos siendo mas y podemos ir montando mas cosas, la union hace la fuerza xd

weno pos lo dicho felicidades a todos x las sesionacas y como no graciassssssssssss

espero k de vez en cuando a pesar de k se ha acabado el concurso nos sigais escuchando
no somos profesionales pero intentamos tirar esto para adelante con todas nuestras ganas y como no x nuestra musica


resultado final

1----- dj kuver
2----- dj damager
3----- dj bolo
Djkrmo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La llagosta
Registro: 05-02-08

Email
« Responder #19 en: 22/06/08, 18:07:39 pm »

Ya tenéis el programa de los resultados del concurso colgado aqui: http://www.makinamania.com/descargar-Programa_Resultados_concurso_EL_sintetizador , para todos aquellos que se lo perdieron.

Os animo a seguir escuchando el programa y participando; porque poco a poco seremos más. Recordad nuestra programción es los sabados de 20 a 22h; en el 102.5FM o www.radiolamina.com ; y la estructura es:

-1er sabado de mes: RUTA DESTROY FOREVER: Mejores exitos de la ruta del bakalao.
-2 o sábado del mes: MAKINA X LA VENA: Hablaremos de la makina habida y por haver 90's hasta la actualidad, con invotados y mucho más
-3 sábado. HARDCORE LIVE: 100% el mejor hardcore, con los residentes y nuestro scolaboradores Dj Trror & Dj Kasty.
-4 sábado: ACID SOUND: El mejor Hardtrance & Acidos, trance y algo de progresivo de la mano de nuestros residentes y el colaborador David Traya con su 100% Distrito con todas las novedades de su tienda en formato VINIL.

Gracias por estar ahí; os esperamos!!
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #20 en: 22/06/08, 23:40:59 pm »

yeeep !!

Bueno, solo puedo decir gracias a los que han organizado el concurso y a los que han participado. También que PORFIN, hay gente que confia en el puto y jodido REVIVAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :)
Dj BoLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 23-04-08
Big-D & BoLo XIXA XUNGA !!


Email
« Responder #21 en: 23/06/08, 10:35:22 am »

kuveeeeeeer
moltisimes felicitat per guanyar el concurs
el proper no t'el deixare guanyar
xDDDD

felixitats a tots els participants
i a tot els organitzadors


una abraçada
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #22 en: 25/06/08, 09:20:02 am »

merciii tioo!!  :)
Dj Chapis
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-06


Email
« Responder #23 en: 28/06/08, 18:40:57 pm »

Ante todo perdón x no haver podido scribir antes, he estao liao con la mierda d la uni q aun m quedaba algun examen pendiente.

Felicitar tanto a los organizadores del concurso como a los participantes, en especial a los 3 ganadores. Hasta la próxima!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |