oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj.Mochue & Dj.Gino vol 2 - SUSPIRE (NOXOO8)  (Leído 11679 veces)
DJ Electr0
Visitante

Email
« Responder #15 en: 17/06/08, 19:06:18 pm »

La verdad es que cada vez me gusta mas las produciones de jordi kastaña
Jordi K-staña

Registro: 07-12-02
Makinero hasta la médula

Email
« Responder #16 en: 17/06/08, 19:57:09 pm »

Buenas tardes familia, parece ser que se me han adelantado con las previas...jejeje

En esta ocasión presentamos la 8ª referencia de NOx records, Dj Mochue & Dj Gino - Suspire.

Se trata de un maxi que como viene siendo habitual engloba todas las vertientes de la makina actual.

A1- Suspire: Melodía con toques hardtrance en la que se ha intentado dar mucha contundencia sin olvidar el sentimiento. Agradecer a Bulldoz3r su colaboración en el corte.

A2- DBZ Bass: Base rollete actual, donde se han usado voces de la famosa serie Dragon Ball.

B1- Feelgood: Se trata de un proyecto que se inició hará 5 años con Raul Lokura y que decidimos recuperar para este maxi. Este tema conserva la esencia del 98.

B2- Diztraccione: El corte hardcore del maxi. En este caso un tema melodico-cantado fresco y no exento de contundencia. Como siempre, ha sido un placer trabajar con Dj Jin.

Agradecer a todos el apoyo mostrado hasta el momento y gracias por confiar en mi ya que con esto conseguimos que la makina y este sello sigan adelante.

P.D. Adjunto previas del A1 y B2 ya que se acabaron de perfilar tanto voces como bombos y cuelgo las versiones finales.
Jordi K-staña

Makinero hasta la médula

Email
« Responder #17 en: 17/06/08, 20:29:54 pm »

Sobre el tema de als voces de DB, sinceramente desconocia q en UAM hubiera  salido un maxi con ellas. Las saque de los cds de la serie q tengo, la verdad es q es pura coincidencia. Ya se lo comentaré a Jivo ya q hay buen rollo entre nosotros.

Que el feelgood se parece al epsylon pues ahora q lo decis si que tiene un toque la armonia pero lo q es la composicion no tiene nada q ver.
DJGwenso

Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!

Email
« Responder #18 en: 17/06/08, 20:38:04 pm »

la melodia makina muy interesante,como dice mi compi mastersystem tiene un toke de armonia similar al del epsylon,ke es uno de mis temas favoritos de siempre.Ojalá se hicieran mas temas asi en proporcion
rogerhard

Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu

Email
« Responder #19 en: 17/06/08, 20:49:30 pm »

Bueno...

Nunca decepciona NOx!

Gracias a ti Jordi por seguir incluyendo MAKINA en tus referencias y gracias tambien por DAR OPORTUNIDADES a esos maqueteros que muchos tienen olvidados.

Sigue así, con tu fórmula y suerte con el disco!
DJ_FURNY

Email
« Responder #20 en: 17/06/08, 20:56:13 pm »

disco bastante completo,la melodia makina esta bien,al a1 tambien ta guapo,la base no me gusta y el hardcore no es mi estilo pero esta bien,por cierto esas acapellas rulan por internet y tal,no estan registradas ni nada?
Jordi K-staña

Makinero hasta la médula

Email
« Responder #21 en: 17/06/08, 21:03:23 pm »

disco bastante completo,la melodia makina esta bien,al a1 tambien ta guapo,la base no me gusta y el hardcore no es mi estilo pero esta bien,por cierto esas acapellas rulan por internet y tal,no estan registradas ni nada?

Esas voces son del Kate Lesing y si estan registradas pero son de una libreria q esta en cd, si tu tienes el CD original y pones a kate como cantante y autora del corte no hay problema
DJ Xety

Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░

Email
« Responder #22 en: 17/06/08, 21:05:18 pm »

la a1 tiene u royete... pero no me acaba d convencer
la a2 no me gusta la base.. no soy d este estilo de bases
la b1, creo k es el uniko temita k me mola y k me aria pegar la fiesta
la b2, tambien tiene su royete pero me parece un poco flojo el tema.

pero en verdad no esta nada mal el maxi, es de lo mejorcito que he escuxado.
djmoli_04

Registro: 17-01-05

Email
« Responder #23 en: 17/06/08, 22:34:34 pm »

la verdad es q el a1 tiene una pinta muy buena, a mi no me suelen ir mucho éstos temas pero éste la parada me encanta y cae también muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la base a2 = basote para mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me encanta, encima me gusta mucho la serie de dragon ball jejejeej pero es q éste tipo de bases para mi son muy cañeras y esta me encanta muchísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el corte makinero b1 es impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!las voces también de la parada son muy buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!
el corte hardcore a lo mejor hubiera preferido otra base cañera como las q últimamente nos tiene acostumbrado pero éste me parece un corte muy bueno también

en mi opinión es un disco aprovechable al 100% y un disco muy muy muy completo y perfecto para mi q no hace falta decir q seguro q cae!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

suerte y a seguir así como lo estás haciendo q estoy segurísimo q irá todo redondo ;)
madcore

Registro: 30-01-05
ASP in your mind

Email
« Responder #24 en: 17/06/08, 23:27:36 pm »

Primero de todo felicitar a Jin y Bulldoz3r x el trabajo realizado...
Despues darte las gracias, Jordi, x volver a confiar en las ideas de los amateurs...
Y augurar mucho exito en las ventas para G&M

Disco que seguro que cae...ningun corte defrauda. Y seguro que rebentara!!!
DJ_FURNY

Email
« Responder #25 en: 18/06/08, 01:35:57 am »

Esas voces son del Kate Lesing y si estan registradas pero son de una libreria q esta en cd, si tu tienes el CD original y pones a kate como cantante y autora del corte no hay problema

gracias jordi por la aclaracion un saludo y suerte con las ventas.
Reverendo

Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2

Email
« Responder #26 en: 19/06/08, 10:39:14 am »

un disco muy completo, me han gustado todos los cortes y la verdad es que suenan de puta madre, enhorabuena!
DJ-MOCHUE

MIRAKLE RECORDS FAN

Email
« Responder #27 en: 19/06/08, 12:47:09 pm »

dj.mochue & dj.gino : nos gustaria dar las gracias a toda esta gente que esta  valorando este maxi ;) ,porque gracias a vosotros el proximo sero muxo mejor ;D.

GRACIAS !!! :D
Dj BoLo

Registro: 23-04-08
Big-D & BoLo XIXA XUNGA !!

Email
« Responder #28 en: 20/06/08, 12:49:11 pm »

un senyor disc
quan estara a la venda??

que grande l'A-16 i despres pamm
kame hame en tu cara
xDDDDD
Dj.MarkosTraya

Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)

Email
« Responder #29 en: 20/06/08, 14:01:54 pm »

:o El A1 me recuerda al Metal Gear Solid, tanto las voces como la musica de fondo, es 100% Metal Gear Solid xDD el paron y el inicio del tema muy logrados pero la petada principal no termina de gustarme.
La base la encuentro demasiado ruidosa.. aunk el sample del chillido esta wapo.

En general buen disco, me ha entrado bastante mejor ke el resto de NOx records.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir