| Miscelánea > DEPORTES |
| Girona a segunda divison!!!!!!!!!!! |
| << < (4/5) > >> |
| DjSiSu:
pos mira que casualidad que yo e ido unas quantas veces este año al campo xq conozco algun jugador y tengo amigos en el entorno de la directiva y hemos estado mas de un dia ahi apoyandoles. Y es lo mas normal del mundo que se apunte todo el mundo al carro a todo el mundo le ilusionan estas cosas. El girona tiene un equipazo impresionante sino fijate jugadores como miki albert tiene ofertas de primera (numancia, vilareal), chechu (murcia), jose lo querian muchos equipos de segunda, etc... Si se preparara un buen plan de futuro y se quedaran los jugadores mas importantes de esta temporada (miki, chechu, jose, matamala, etc..) y se refuerzan bien el girona tiene un equipo para estar sobradamente en segunda division. Del tema basquet yo era un seguidor del VALVI estava cada semana ahi me trage los playoff de permanencia contra el breogan asta el ultimo partido, he vivido momentos muy guapos en fontajau con jugadores como midelton, corchiani, jofresa, etc... a mi me gustan mucho todos los deportes pero desde k entro akasvayu no e vuelto a fontajau porque no me ilusionava y tampoco tenia mucho tiempo los fines de semana y no estoy muy al dia del basquet y si siguen en la ACB me parece perfecto xo yo personalmente me lo paso mejor con el futbol que con el basquet. |
| mastersystem:
qué grande esta época del valvi :'( yo no creo que el año que viene el girona baje, la cuestión será hacer un equipo tosco y aguerrido y con mucho mucho oficio |
| hervi:
que problema hay con las nominas??e escuchado algo pero no me enterado mucho!les deben dinero a los jugadores??o ya han cobrado?? |
| Nortesiano 04:
bueeno les ofertes k li han fet a Miki Albert x part del Numancia i el Vilarreal eren irrisories pel k tinc entes, de totes maneres ja te molt merit k s'interessi x tu el segon ekip de la millor lliga d'Espanya. x lu demes, estic d'acord amb vosaltres i si el Girona aconsegueix mantenir els jugadors importants k ja te mes alguna incorporacio k aporti un plus de kualitat no tindra problemes x mantenir la categoria teoricament, encara k mai se sap. Ara a disfrutar del moment k una promocio no es guanya tots els dies !! |
| trunika:
si axo k l'aficio es d pegatina i nomes em nat un dia al camp i tal queda molt macu diru po k voleu k no i nem?¿ miyo nem a mirarlu dl turo i axi ens estalviem 15 o 20 euros k valia lentrada? un cop que i som i lekip necessita l aficio per fer pinya si ha de ser el girona amb dos anys a canviat molt!!! es normal que un ekip que estava a tercera no tingues tanta aficio i de cop a desbordat pujant a segona a |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |