oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Girona a segunda divison!!!!!!!!!!!  (Leído 2551 veces)
DjSiSu
Desconectado

Registro: 06-09-02
X-TREME SOUND FESTIVAL


Email
« Responder #15 en: 20/06/08, 13:39:07 pm »

pos mira que casualidad que yo e ido unas quantas veces este año al campo xq conozco algun jugador y tengo amigos en el entorno de la directiva y hemos estado mas de un dia ahi apoyandoles. Y es lo mas normal del mundo que se apunte todo el mundo al carro a todo el mundo le ilusionan estas cosas.

El girona tiene un equipazo impresionante sino fijate jugadores como miki albert tiene ofertas de primera (numancia, vilareal), chechu (murcia), jose lo querian muchos equipos de segunda, etc...
Si se preparara un buen plan de futuro y se quedaran los jugadores mas importantes de esta temporada (miki, chechu, jose, matamala, etc..) y se refuerzan bien el girona tiene un equipo para estar sobradamente en segunda division.

Del tema basquet yo era un seguidor del VALVI estava cada semana ahi me trage los playoff de permanencia contra el breogan asta el ultimo partido, he vivido momentos muy guapos en fontajau con jugadores como midelton, corchiani, jofresa, etc... a mi me gustan mucho todos los deportes pero desde k entro akasvayu no e vuelto a fontajau porque no me ilusionava y tampoco tenia mucho tiempo los fines de semana y no estoy muy al dia del basquet y si siguen en la ACB me parece perfecto xo yo personalmente me lo paso mejor con el futbol que con el basquet.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #16 en: 20/06/08, 13:56:49 pm »

qué grande esta época del valvi :'(


yo no creo que el año que viene el girona baje, la cuestión será hacer un equipo tosco y aguerrido y con mucho mucho oficio
hervi
Visitante


Email
« Responder #17 en: 21/06/08, 16:22:41 pm »

que problema hay con las nominas??e escuchado algo pero no me enterado mucho!les deben dinero a los jugadores??o ya han cobrado??
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #18 en: 22/06/08, 20:21:15 pm »

bueeno les ofertes k li han fet a Miki Albert x part del Numancia i el Vilarreal eren irrisories pel k tinc entes, de totes maneres ja te molt merit k s'interessi x tu el segon ekip de la millor lliga d'Espanya.

x lu demes, estic d'acord amb vosaltres i si el Girona aconsegueix mantenir els jugadors importants k ja te mes alguna incorporacio k aporti un plus de kualitat no tindra problemes x mantenir la categoria teoricament, encara k mai se sap.

Ara a disfrutar del moment k una promocio no es guanya tots els dies !!
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #19 en: 23/06/08, 02:03:59 am »

si axo k l'aficio es d pegatina i nomes em nat un dia al camp i tal queda molt macu diru po k voleu k no i nem?¿ miyo nem a mirarlu dl turo i axi ens estalviem 15 o 20 euros k valia lentrada?

un cop que i som i lekip necessita l aficio per fer pinya si ha de ser

el girona amb dos anys a canviat molt!!! es normal que un ekip que estava a tercera no tingues tanta aficio i de cop a desbordat pujant a segona a

trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #20 en: 23/06/08, 02:07:37 am »

ostia narcis tava a laltre punta del camp jo jajjaja

just alla al marcador xd

k bo el video de lultima jugada!!! jaja kin patiment
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #21 en: 29/06/08, 22:20:46 pm »

Pero Narcís, dona una mica de ràbia veure un equip on l'afició només respon quan el vent bufa a favor. Habitualment a Montilivi anaven 1.000 persones i gràcies, però ara tothom és superfan del Girona...

Ja veus.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #22 en: 29/06/08, 23:28:51 pm »

yo habia estado en el antiguo pavellon de girona viendo un valvi-mataro en primera B en el año 1987 xd con 9 años iba a los desplazamientos con mi padre
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |