oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que os parece?  (Leído 1498 veces)
pikator
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-02-06
su hija es puta señoraa


Email
« en: 15/06/08, 22:22:54 pm »

que os pareceria  si se abriera u n pub en manresa los domingos por la tarde
con la mejor makina del 95 al 2000  con billares futbolines i como no solo con consumicion minima nada de avasallar ala gente es un nuevo proyecto k tengo entre manos y si la gente respondiera pos me gustaria llevarlo acavo
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #1 en: 15/06/08, 22:32:16 pm »

Yo lo veo bien, pero dudo que me pasara muy asiduamente ya que soy de badalona, pero no es mala idea.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #2 en: 15/06/08, 22:38:48 pm »

Cuando alguien tiene un proyecto entre manos, lo primero que tiene que hacer es guardarselo para el y no cantarlo a los cuatro vientos, especialmente si se trata de un negocio.

Bueno, ya que lo has dicho xd pues podria estar bien!
pikator
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-02-06
su hija es puta señoraa


Email
« Responder #3 en: 15/06/08, 23:35:12 pm »

mas que un proyecto es casi una realidad lo que me estoy refiendo es si alas condiciones k estoy citando la gente se animaria i vendria pk azer algo para k no funcione no vale la pena invertir ni tiempo ni dinero entonces lo k man dicho es esto y yo kiero una opinion ;) ;)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #4 en: 16/06/08, 02:02:31 am »

habria que empezar por hacer un estudio de la juventud que hay en Manresa y si les gusta el remember.
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #5 en: 16/06/08, 10:36:25 am »

Pues a mi me parece de puta madre, a ver si entre todos levantamos la zona del Bages, muchos domingos me pasaría ya que da palo desplazarse lejos y a mi me vendría de perlas.
chasis96
Visitante


Email
« Responder #6 en: 16/06/08, 10:39:15 am »

estaria genial sobre todo si dices que es musica del 95 al 2000.
pikator
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-02-06
su hija es puta señoraa


Email
« Responder #7 en: 16/06/08, 13:44:08 pm »

Pues a mi me parece de puta madre, a ver si entre todos levantamos la zona del Bages, muchos domingos me pasaría ya que da palo desplazarse lejos y a mi me vendría de perlas.

pues aver si para setiembe  se pude lograr azer algo i como bien dices levantamos el bages de una vez k poco k tenemos nos lo joden todo digo para setiembre pk ahora me pareceria una tonteria abrirlo ya k la gente esta en la playa va a carpas etc se tiene k ser optimista pero calculador al mismo tiempo saludos gente
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #8 en: 16/06/08, 14:23:22 pm »

Pues a mi me parece de puta madre, a ver si entre todos levantamos la zona del Bages, muchos domingos me pasaría ya que da palo desplazarse lejos y a mi me vendría de perlas.

pues aver si para setiembe  se pude lograr azer algo i como bien dices levantamos el bages de una vez k poco k tenemos nos lo joden todo digo para setiembre pk ahora me pareceria una tonteria abrirlo ya k la gente esta en la playa va a carpas etc se tiene k ser optimista pero calculador al mismo tiempo saludos gente

Exacto, el mismo tema lo hablé con Luisete Atómiko referente a la sala Marius la semana pasada, hacer un parón veraniego y en septiembre volver a dar caña de nuevo, ahora es una mala época tanto para abrir cosas nuevas como para intentar tirar adelante algún proyecto que acabe de empezar.

Es lo que tu dices, las vacaciones, las terrazas de verano, etc... se lo comen todo estos meses.

Ya irás informando ;)

Tan solo una consulta, que será más rollo pub con la calma, sofás, y música sonando a partir de cd's o más estilo psicosis, con una cabina, dj's y demás?
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #9 en: 16/06/08, 14:46:18 pm »

Cuando alguien tiene un proyecto entre manos, lo primero que tiene que hacer es guardarselo para el y no cantarlo a los cuatro vientos, especialmente si se trata de un negocio.

Bueno, ya que lo has dicho xd pues podria estar bien!

que esto no son patentes eh, kien ira corriendo abrir un local ahora? NADIE
pikator
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-02-06
su hija es puta señoraa


Email
« Responder #10 en: 16/06/08, 21:25:48 pm »

en pricipio estriamos yo y alguien mas de dj s residentes y la cosa iria con platos cabina y esto se supone pero es ablarlo xddd
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #11 en: 16/06/08, 21:44:01 pm »

yo solo alargaria un poco los años del 95 al 2002 y todos contentos  :laugh: y creo que con una amplia musica se tendria contento a mas numero de clientela, aun asi suerte
pikator
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-02-06
su hija es puta señoraa


Email
« Responder #12 en: 16/06/08, 21:53:17 pm »

pues si tambien podria caer algun tema del 2002 e incluso 2003 y el calentamiento havia pensado k fuera progresivo rollo area del 2000 con temas como el the future la mitica de farlop...... xddd etc o paul droid etc y luego k empezara l bueno  lo que ahora por ahora me preocupa mas es k la gente pueda entrar con consumicion minima i ke los cubatas sean baratos
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #13 en: 16/06/08, 21:59:08 pm »

pues si tambien podria caer algun tema del 2002 e incluso 2003 y el calentamiento havia pensado k fuera progresivo rollo area del 2000 con temas como el the future la mitica de farlop...... xddd etc o paul droid etc y luego k empezara l bueno  lo que ahora por ahora me preocupa mas es k la gente pueda entrar con consumicion minima i ke los cubatas sean baratos

Calentamientos progressive con matices de jumper o hardhouse (no pitorreo) entran que da gusto ;)
pikator
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-02-06
su hija es puta señoraa


Email
« Responder #14 en: 16/06/08, 22:23:18 pm »

no pitorreo no k ami no me gusta la linia sera esa en principio makina remember i algo progresivoal pricipio xddd
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |