| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que haréis para San Juan? (minúsculas!!!!) |
| << < (4/21) > >> |
| Dj DoLsY:
--- Cita de: dj_alias_ en 16/06/08, 17:56:36 pm ---pues yo lo mas seguro k me kede aki en andorra ns demomento tenemos planeado pinxar en casa de un colega i acer fiesta alli si luego ai ganas de salir ya se vera :D --- Fin de la cita --- Es que esto de salir por aquí en andorra deja mucho que desear la verdad xD Como mucho yo pisaré el xalok xD |
| Ivan:
Pues bajare a casa de mis padres en bcn y comprare algunos fuegos artificiales de colorines para q el niño se regale un poco con tantos colores |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: DJ DOLSY en 16/06/08, 18:03:52 pm --- --- Cita de: dj_alias_ en 16/06/08, 17:56:36 pm ---pues yo lo mas seguro k me kede aki en andorra ns demomento tenemos planeado pinxar en casa de un colega i acer fiesta alli si luego ai ganas de salir ya se vera :D --- Fin de la cita --- Es que esto de salir por aquí en andorra deja mucho que desear la verdad xD Como mucho yo pisaré el xalok xD --- Fin de la cita --- tu no hagas planes...todo se verá k igual t llevas alguna sorpresa xD |
| MoTiC:
Pues yo quería ir al activa a ver al scott brown, lo que como es el cumple de la parienta toca ir al eibisi :) |
| _Paskis_:
cena con los colegas en kasa de uno de ellos y a dormir. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |