Miscelánea > DEPORTES
aficionados a la pesca?
<< < (6/24) > >>
KuKi:

--- Cita de: J@vI xQuE en 18/06/08, 22:43:28 pm ---Pues yo hace unos cuantos años que voi a pescar i no tengo ni permiso ni nada xDD, donde tienes que ir a sacarlo eso¿? Lo suyo es ir a pescar de noche en verano con la sangria es (L)xD

--- Fin de la cita ---

¿El seguro? en cualquier compañia creo yo.. Mi padre lo tiene con mapfre paga entre 16 y 18€ aprox anuales creo... Ademas el seguro es OBLIGATORIO es más cuando te piden los papeles te piden la licencia el carnet de identidad y el seguro que es el resguardo de haberlo pagado en el banco.

¿El permiso? En el departamento  de agricultura ramaderia y pesca en Barcelona está en la calle Sabino Arana Con tu DNI si alguno de vosotros es pensionista os lo hacen gratis e indefinida es decir que no pagas más y al año siguiente se te renueva gratis... Hay dos tipos de licencia la de mar y la de río y la licencia de Cataluña no vale ni para Aragón ni para Andalucia ah! y nada más puedes utilizar dos cañas por persona.

KuKi:

--- Cita de: Krlos en 18/06/08, 21:38:26 pm ---
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 18/06/08, 20:54:57 pm ---Pues ojito que como te paren los forestales se te cae el pelo...

--- Fin de la cita ---

llámese civil ya que en la playa forestal poca xd

--- Fin de la cita ---

Bueno sí tambien.. xD
KuKi:

--- Cita de: Bolin en 19/06/08, 00:13:21 am ---solo se necesita licencia de pesca xo hay muxa gente que se saca un seguro por si hacen daño a otros que pueden estar pescando .
por mi parte asta hace dos años el año pasado siempre fui  sin licencia i nunca me han venido los guardiaciviles i desde  los 8 años que pesco.

buahhhhhhhhh hoy me a llegado un pedido que ice con tres pepinos de cañas shimano que parten la pana, un carrete que ya es lo mas i algunos rapalas.

weno aqui dejo un link de donde me compro io el material por si a alguien le interesa:

www.todopescatienda.com

--- Fin de la cita ---

Yo he ido a pescar sin dientes como aquel que dice... Mi padre, mi tío y mi abuelo se iban cuando íbamos de vacaciones  de madrugada en al apartamento al roc de sant gaietà a pescar xD es normal que con 8 años no te pidan nada si eso se lo pedirían a tus padres xDD
Krlos:

--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 19/06/08, 00:37:53 am ---
--- Cita de: Bolin en 19/06/08, 00:13:21 am ---solo se necesita licencia de pesca xo hay muxa gente que se saca un seguro por si hacen daño a otros que pueden estar pescando .
por mi parte asta hace dos años el año pasado siempre fui  sin licencia i nunca me han venido los guardiaciviles i desde  los 8 años que pesco.

buahhhhhhhhh hoy me a llegado un pedido que ice con tres pepinos de cañas shimano que parten la pana, un carrete que ya es lo mas i algunos rapalas.

weno aqui dejo un link de donde me compro io el material por si a alguien le interesa:

www.todopescatienda.com

--- Fin de la cita ---

Yo he ido a pescar sin dientes como aquel que dice... Mi padre, mi tío y mi abuelo se iban cuando íbamos de vacaciones  de madrugada en al apartamento al roc de sant gaietà a pescar xD es normal que con 8 años no te pidan nada si eso se lo pedirían a tus padres xDD

--- Fin de la cita ---
coño Silvia!! al roc también voy yo jaja!! buena zona,si!! este finde toca visita pero para pegarme un chapuzon si el tiempo lo permite y bucear algo,claro!!
KuKi:

--- Cita de: Krlos en 19/06/08, 07:25:07 am ---
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 19/06/08, 00:37:53 am ---

www.todopescatienda.com

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
coño Silvia!! al roc también voy yo jaja!! buena zona,si!! este finde toca visita pero para pegarme un chapuzon si el tiempo lo permite y bucear algo,claro!!

--- Fin de la cita ---

jajajja! yo voy el Sábado con mis padres a pasar el día por ahí y comer y eso jajajaja está muy bien, lo malo es que no tiene tren ni nada y es un sitio que vas a relajarte porque no es un pueblo costero así marchosete xD... Pero las vistas son Magníficas este veranito no se descarta pasar un par de días ahí ^^
Aunque hablando de pesca, desde que el señor LUIS DEL OLMO metió la zarpa para hacer el puerto no se pesca una mierda allí... Hace 20 años mis padres cuando iban decían que si un domingo les apetecía hacer paella se daban una vueltecita por la playa para coger cangrejos se ve que escarbando la arena un poco salían a puñados y cuando iban a pescar habían llegado a sacar TALLANES que son peces muy muy grandes...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa