oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: aficionados a la pesca?  (Leído 22300 veces)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #15 en: 17/06/08, 18:10:23 pm »

Bueno jo boy a pescar los veranitos o cuando se acerca el buen tiempo me apalanco en la arena de la playa dejo las cañas y nada me relajo suelo ir con un vecino que tambien le va esto de la pesca y solemos echar unas oras las noches de verano suelo pescar tirando a fondo pero cuando enpeze lo azia con el curry y la boya y donde mas e triunfao fue una noche en la termica de cubellas que saquemos 2 doradas wapas y llobarros en la arena d la playa ahora aver este año que tal va la cosa. ;D
buena zona la de la térmica de cubelles,si,por lo menos hace unos años te ponías en la desembocadura del agua caliente que saca la térmica y buenas piezas cogía,en la zona de las cornetas también se sacaba bastante cosa.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #16 en: 17/06/08, 18:17:33 pm »

Yo muchas noches de verano me voy a la playa a pescar, tengo una caña de bambu con un carrete del 6 o algo así, es que hace un tiempo que no lo miro.
Estoy esperando que haga mejor tiempo para desenpolvar las cañas e ir con mi novio que nunca se ha venido.
Mola estar hasta las tantas alli y charlar con otros pescadores =).
KuKi
Visitante


Email
« Responder #17 en: 17/06/08, 20:57:36 pm »

Mi padre tiene un porron de cañas antes nos dedicábamos a ir todos los veranos a la playa a pescar de madrugada o de noche e incluso íbamos al pantano de Foix a pescar carpas para luego soltarlas xD tengo mono de ir pasa que sola no puedo... Ya que el único que tiene licencia es mi padre... Y para ir y que nos pille la forestal o quien pida ese papeleo y se me caiga el pelo pasando :( de pequeña me acuerdo de coger la "TITA" y estrujarla con los dedos ja0sd0jas0dj pos no se ponía dura la jodía ni na :$ xdddd
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #18 en: 18/06/08, 00:18:09 am »

Mi padre tiene un porron de cañas antes nos dedicábamos a ir todos los veranos a la playa a pescar de madrugada o de noche e incluso íbamos al pantano de Foix a pescar carpas para luego soltarlas xD tengo mono de ir pasa que sola no puedo... Ya que el único que tiene licencia es mi padre... Y para ir y que nos pille la forestal o quien pida ese papeleo y se me caiga el pelo pasando :( de pequeña me acuerdo de coger la "TITA" y estrujarla con los dedos ja0sd0jas0dj pos no se ponía dura la jodía ni na :$ xdddd

Puedes sacarte la licencia por internet! creo que eran 15€ el año pasado y 3 cañas por personas  :D
KuKi
Visitante


Email
« Responder #19 en: 18/06/08, 09:10:09 am »

si pero tb hace falta el seguro... y no son 15€ total.. también para lo que voy yo a pescar nada más que en verano...
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #20 en: 18/06/08, 12:20:20 pm »

No sabia que hacia falta seguro ni nada yo cuando he ido ha sido así sin mas xDDDDDDDDDDD
KuKi
Visitante


Email
« Responder #21 en: 18/06/08, 20:54:57 pm »

Pues ojito que como te paren los forestales se te cae el pelo...
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #22 en: 18/06/08, 21:38:26 pm »

Pues ojito que como te paren los forestales se te cae el pelo...

llámese civil ya que en la playa forestal poca xd
J@vI xQuE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 15-04-07

Email
« Responder #23 en: 18/06/08, 22:43:28 pm »

Pues yo hace unos cuantos años que voi a pescar i no tengo ni permiso ni nada xDD, donde tienes que ir a sacarlo eso¿? Lo suyo es ir a pescar de noche en verano con la sangria es (L)xD
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #24 en: 19/06/08, 00:13:21 am »

solo se necesita licencia de pesca xo hay muxa gente que se saca un seguro por si hacen daño a otros que pueden estar pescando .
por mi parte asta hace dos años el año pasado siempre fui  sin licencia i nunca me han venido los guardiaciviles i desde  los 8 años que pesco.

buahhhhhhhhh hoy me a llegado un pedido que ice con tres pepinos de cañas shimano que parten la pana, un carrete que ya es lo mas i algunos rapalas.

weno aqui dejo un link de donde me compro io el material por si a alguien le interesa:

www.todopescatienda.com
KuKi
Visitante


Email
« Responder #25 en: 19/06/08, 00:19:05 am »

Pues yo hace unos cuantos años que voi a pescar i no tengo ni permiso ni nada xDD, donde tienes que ir a sacarlo eso¿? Lo suyo es ir a pescar de noche en verano con la sangria es (L)xD


¿El seguro? en cualquier compañia creo yo.. Mi padre lo tiene con mapfre paga entre 16 y 18€ aprox anuales creo... Ademas el seguro es OBLIGATORIO es más cuando te piden los papeles te piden la licencia el carnet de identidad y el seguro que es el resguardo de haberlo pagado en el banco.

¿El permiso? En el departamento  de agricultura ramaderia y pesca en Barcelona está en la calle Sabino Arana Con tu DNI si alguno de vosotros es pensionista os lo hacen gratis e indefinida es decir que no pagas más y al año siguiente se te renueva gratis... Hay dos tipos de licencia la de mar y la de río y la licencia de Cataluña no vale ni para Aragón ni para Andalucia ah! y nada más puedes utilizar dos cañas por persona.
 
KuKi
Visitante


Email
« Responder #26 en: 19/06/08, 00:28:04 am »

Pues ojito que como te paren los forestales se te cae el pelo...

llámese civil ya que en la playa forestal poca xd

Bueno sí tambien.. xD
KuKi
Visitante


Email
« Responder #27 en: 19/06/08, 00:37:53 am »

solo se necesita licencia de pesca xo hay muxa gente que se saca un seguro por si hacen daño a otros que pueden estar pescando .
por mi parte asta hace dos años el año pasado siempre fui  sin licencia i nunca me han venido los guardiaciviles i desde  los 8 años que pesco.

buahhhhhhhhh hoy me a llegado un pedido que ice con tres pepinos de cañas shimano que parten la pana, un carrete que ya es lo mas i algunos rapalas.

weno aqui dejo un link de donde me compro io el material por si a alguien le interesa:

www.todopescatienda.com

Yo he ido a pescar sin dientes como aquel que dice... Mi padre, mi tío y mi abuelo se iban cuando íbamos de vacaciones  de madrugada en al apartamento al roc de sant gaietà a pescar xD es normal que con 8 años no te pidan nada si eso se lo pedirían a tus padres xDD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #28 en: 19/06/08, 07:25:07 am »

solo se necesita licencia de pesca xo hay muxa gente que se saca un seguro por si hacen daño a otros que pueden estar pescando .
por mi parte asta hace dos años el año pasado siempre fui  sin licencia i nunca me han venido los guardiaciviles i desde  los 8 años que pesco.

buahhhhhhhhh hoy me a llegado un pedido que ice con tres pepinos de cañas shimano que parten la pana, un carrete que ya es lo mas i algunos rapalas.

weno aqui dejo un link de donde me compro io el material por si a alguien le interesa:

www.todopescatienda.com

Yo he ido a pescar sin dientes como aquel que dice... Mi padre, mi tío y mi abuelo se iban cuando íbamos de vacaciones  de madrugada en al apartamento al roc de sant gaietà a pescar xD es normal que con 8 años no te pidan nada si eso se lo pedirían a tus padres xDD
coño Silvia!! al roc también voy yo jaja!! buena zona,si!! este finde toca visita pero para pegarme un chapuzon si el tiempo lo permite y bucear algo,claro!!
KuKi
Visitante


Email
« Responder #29 en: 19/06/08, 09:03:05 am »

solo se necesita licencia de pesca xo hay muxa gente que se saca un seguro por si hacen daño a otros que pueden estar pescando .
por mi parte asta hace dos años el año pasado siempre fui  sin licencia i nunca me han venido los guardiaciviles i desde  los 8 años que pesco.

buahhhhhhhhh hoy me a llegado un pedido que ice con tres pepinos de cañas shimano que parten la pana, un carrete que ya es lo mas i algunos rapalas.

weno aqui dejo un link de donde me compro io el material por si a alguien le interesa:

www.todopescatienda.com

Yo he ido a pescar sin dientes como aquel que dice... Mi padre, mi tío y mi abuelo se iban cuando íbamos de vacaciones  de madrugada en al apartamento al roc de sant gaietà a pescar xD es normal que con 8 años no te pidan nada si eso se lo pedirían a tus padres xDD
coño Silvia!! al roc también voy yo jaja!! buena zona,si!! este finde toca visita pero para pegarme un chapuzon si el tiempo lo permite y bucear algo,claro!!

jajajja! yo voy el Sábado con mis padres a pasar el día por ahí y comer y eso jajajaja está muy bien, lo malo es que no tiene tren ni nada y es un sitio que vas a relajarte porque no es un pueblo costero así marchosete xD... Pero las vistas son Magníficas este veranito no se descarta pasar un par de días ahí ^^
Aunque hablando de pesca, desde que el señor LUIS DEL OLMO metió la zarpa para hacer el puerto no se pesca una mierda allí... Hace 20 años mis padres cuando iban decían que si un domingo les apetecía hacer paella se daban una vueltecita por la playa para coger cangrejos se ve que escarbando la arena un poco salían a puñados y cuando iban a pescar habían llegado a sacar TALLANES que son peces muy muy grandes...
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |