oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: aficionados a la pesca?  (Leído 22261 veces)
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« en: 16/06/08, 13:56:20 pm »

weno eso aver de aqui del foro a quien le mola la pesca si ir a pescar al mar al rio, rapalear ,etc
que caña teneis los que haceis spinning
si usais rapala o peces de vinilo ,cucharillas o alla alguien que pesque a mosca.

por mi parte me gusta la pesca deportiva el spinning ir a rapalear para la lubina, i pasado verano al black bass
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1 en: 16/06/08, 15:34:17 pm »

Respuestas serias :)
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #2 en: 16/06/08, 18:04:55 pm »

ami mencanta la pesca,e hido en barco,con caña,al rio aun no pero aver si un dia voi,xd aunke ahora lo tengo un poco dejado ya k hace 2 años me pillo una tormenta impresionante en la playa y jodi algunas anillas las de arriba y tengo las cañas y to en casa un amigo,aver si las voi a recojer les cambio el hilo,las arreglo y voi a pescar otra vez k ami mencanta,aunke digan k es aburrido ,nose ami me relaja y si vas con gente telo pasas guai,kdd makinamania pa ir a pescar  :D
hardcore_muerte
Visitante


Email
« Responder #3 en: 16/06/08, 18:07:09 pm »

Yo he ido varias veces con mi tio i no esta nada mal , aunque me aburre un poco esperar tanto rato  ;D
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #4 en: 16/06/08, 18:12:50 pm »

a mi desde pequeño  me encanta la pesca deportiva pero a día de hoy tiro mas para la submarina  8) este año todavía no e ido,a ver que tal porque cada vez esta mas pelado todo  :-\
pescar en pantanos también está bien pero quizás porque el agua por lo general está calmada pues a mi me aburre un poco,eso si,cuando pillas una buena carpa déjate que te lo tienes que currar para sacarla,a veces e sufrido por la caña  :D en el pantano del foix buenas piezas e sacado.

Podríais poner zonas para pescar  ;D Yo recomiendo l'ametlla de mar(pasado vandellos? sobretodo de noche  ;D
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #5 en: 16/06/08, 21:41:11 pm »

Siempre he kerido ir a peskar por curiosidad pero eso de tener ke sacarse el permiso y la pasta ke valen las cañas pff...
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #6 en: 16/06/08, 21:54:08 pm »

Yo he ido varias veces con mi tio i no esta nada mal , aunque me aburre un poco esperar tanto rato  ;D

ir a peskar de noche en la playa, con las kañas tiradas y las botellas de alkol bajando... no te aburre.


yo hace muchos años ke voy de pesca, sobretodo en la arena, aunke ahora mi primo tiene una barca y amos en barca mejor xd
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #7 en: 16/06/08, 22:18:10 pm »

weno aqui una foto de un siluro por si hay alguien que no sepa lo que es , que tanto se habla del ebro.

este es pequeñito media 1.30 metros i pesava 32 kg, xo el mas grande que e sacado hacia 2 metros i 80 kg
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #8 en: 16/06/08, 22:50:41 pm »

io de pequeño los veranos solia ir a pescar al mar a las piedras con caña i los hiviernos iva a los rios.

de pequeño fui a unos kuantos konkursos de rio i aora ia lo tengo mui dejado, pero aun estoi federado
kevin_gabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado


Email
« Responder #9 en: 17/06/08, 00:20:11 am »

Bueno jo boy a pescar los veranitos o cuando se acerca el buen tiempo me apalanco en la arena de la playa dejo las cañas y nada me relajo suelo ir con un vecino que tambien le va esto de la pesca y solemos echar unas oras las noches de verano suelo pescar tirando a fondo pero cuando enpeze lo azia con el curry y la boya y donde mas e triunfao fue una noche en la termica de cubellas que saquemos 2 doradas wapas y llobarros en la arena d la playa ahora aver este año que tal va la cosa. ;D
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #10 en: 17/06/08, 00:34:56 am »

bonito pez gato  ;D ;D yo cuando voi a pescar me voi al espigon,me pillo un kilo de sardinas i ale!!! o sino con cebo coreano o titas,una vez sake una dorada de casi 3 kilos..no veas como estaba ala sal,de rio nunca e ido ...
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #11 en: 17/06/08, 01:28:02 am »

pa pescar los mejor es la lombriz y nose si lo conoceis el areñs,que es un gusano blanco y tal,xd
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #12 en: 17/06/08, 01:40:17 am »

ami me encanta pescar... No hay nada mejor que dejar la caña i esperar hasta que piquen xD
Ahunque me gusta mucho mas pescar con boya... i ves como se va undiendo hasta que se quedan bien pillados al anzuelo.
Ya hace un par de años que no voy a pescar, de este verano no pasa
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #13 en: 17/06/08, 01:41:32 am »

pa pescar los mejor es la lombriz y nose si lo conoceis el areñs,que es un gusano blanco y tal,xd


Buah el areñs ese es el que hace como 1 ola por todo el cuerpo i se le incha el cabezon cuando le estas clavando el palo? que puto asco de gusano xD

Lombriz coreana (L)
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #14 en: 17/06/08, 09:40:43 am »

Siempre he kerido ir a peskar por curiosidad pero eso de tener ke sacarse el permiso y la pasta ke valen las cañas pff...

Lo mismo digo ;)
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |