| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Los Remedios de la Abuela |
| << < (15/19) > >> |
| Sevid:
yo las ampollas siempre m las pinxo con una aguja, le saco to el liquido y luego le echo alcohol, hago bn? xD. |
| noeeee:
--- Cita de: Sevid en 17/06/08, 22:28:32 pm ---yo las ampollas siempre m las pinxo con una aguja, le saco to el liquido y luego le echo alcohol, hago bn? xD. --- Fin de la cita --- :o :o :o a mi me da que no :S xddd |
| JaVi Dj:
lo que tieens que hacer es beberte el alcohol, pincharte en el brazo i tambien sacar tu liquido. i Te quedaras en la gloria.. xD |
| Retvul:
--- Cita de: noeeee en 17/06/08, 22:32:15 pm --- --- Cita de: Sevid en 17/06/08, 22:28:32 pm ---yo las ampollas siempre m las pinxo con una aguja, le saco to el liquido y luego le echo alcohol, hago bn? xD. --- Fin de la cita --- :o :o :o a mi me da que no :S xddd --- Fin de la cita --- las ampollas y uñeros de esos que se infectan con pus lo mejor es cojer un alfiler o aguja, quemar la punta con un mechero para esterilizarlo, pinchar con cuidado y extraer toda la mierda presionando suavemente. Luego desinfectas con betadine y colocas una gasa durante un rato. |
| noeeee:
Los ulleros no lo sé pero las ampollas por quemadura no se deben petar nunca =S |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |