| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Los Remedios de la Abuela |
| << < (13/19) > >> |
| noeeee:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 17/06/08, 17:09:50 pm ---La pasta de dientes va bien, pero es una putada si es mentolada, porque al echartela escuece más :-[ --- Fin de la cita --- Pero porqué va bien? o sea en casa nos ponemos, pero el porqué no lo sé xd costumbre ya =S |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: noeeee en 17/06/08, 17:10:29 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 17/06/08, 17:09:50 pm ---La pasta de dientes va bien, pero es una putada si es mentolada, porque al echartela escuece más :-[ --- Fin de la cita --- Pero porqué va bien? o sea en casa nos ponemos, pero el porqué no lo sé xd costumbre ya =S --- Fin de la cita --- No sé, parece que se calme el dolor un poco antes o something =) |
| noeeee:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 17/06/08, 17:14:20 pm --- --- Cita de: noeeee en 17/06/08, 17:10:29 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 17/06/08, 17:09:50 pm ---La pasta de dientes va bien, pero es una putada si es mentolada, porque al echartela escuece más :-[ --- Fin de la cita --- Pero porqué va bien? o sea en casa nos ponemos, pero el porqué no lo sé xd costumbre ya =S --- Fin de la cita --- No sé, parece que se calme el dolor un poco antes o something =) --- Fin de la cita --- Todo psicológico creo yo xdd Luego también esta usar el Aloe vera para todo.. xd que tampoco sé si hace efecto o qué, pero oye, que te has quemado? pues te ponen, que te has hecho una herida pues te pones para que no te quede marca.. xdd |
| dj reentry:
joer que ocsa más rara, yo habia oido que la psta de dientes es comestible y que no pasaba nada |
| Doctor Muerte:
Ke no enserio. Ke en prevencion de riesgos laborales he hecho todo eso. Para cortes y kemaduras ya sea por fuego o acido, agua asaco e ir al medico. Eso es lo ke ponia en los apuntes. Luego estan los diferentes niveles de gravedad. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |