oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Los Remedios de la Abuela  (Leído 6862 veces)
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #45 en: 17/06/08, 14:34:10 pm »

Si se bebe cocacola con peta Zeta o con beilis NO pasa nada.

Las bebidas gasesosas con Bailey's hacen cristales en el estomago, tened cuidado!  ::)
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #46 en: 17/06/08, 14:38:32 pm »

kuando te kemas por el sol,
ponerte encima de la kemada una toalla empapada de agua fria i vinagre.
askeroso pero..xD
si t pones un yogur frio tambien sirve xd freskitoooo
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #47 en: 17/06/08, 14:38:48 pm »

Si se bebe cocacola con peta Zeta o con beilis NO pasa nada.

Las bebidas gasesosas con Bailey's hacen cristales en el estomago, tened cuidado!  ::)

Leyenda urbana. Pasa como con los mentos se forma espuma por la glucosa y el a. carbonico pero no explotas ni nada.
La pasta ke salen en algunos videos ke acabo de ver es azucar caramelizada. "como el carbon de mentira de los reyes magos"
Eso de UNA MASA increible ke no se digiere y corrosiva es mentira.
Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #48 en: 17/06/08, 15:00:22 pm »

lo del baileys y coca cola es mentira: yo un dia m tome pa comer una coca cola, de postre un baileys y detras del baileys uno de chivas con coca cola y no noté absolutamente nada ;)
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #49 en: 17/06/08, 15:26:52 pm »

para los kemazos aunk suene un pko raro , pasta de dientes , claro esta si no es muy grave xD
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #50 en: 17/06/08, 15:29:49 pm »

para los kemazos aunk suene un pko raro , pasta de dientes , claro esta si no es muy grave xD

Eso también lo hacemos en casa xd y si es grave, aunque parezca contradictorio, cuánta menos agua mejor!
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #51 en: 17/06/08, 15:35:07 pm »

para los kemazos aunk suene un pko raro , pasta de dientes , claro esta si no es muy grave xD

Eso también lo hacemos en casa xd y si es grave, aunque parezca contradictorio, cuánta menos agua mejor!
O_O Contra las kemaduras agua y como mucho una gasa esteril si es chungo ir al medico. Nada de pasta de dientes.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #52 en: 17/06/08, 15:39:28 pm »

lo del baileys y coca cola es mentira: yo un dia m tome pa comer una coca cola, de postre un baileys y detras del baileys uno de chivas con coca cola y no noté absolutamente nada ;)

A ver, mentira no es. Hace años en un fin de año lo hicimos con los colegas, y se queda un pasta algo durillla. Pero claro, piensa que no lo mezclaste directamente, además que el estomago siempre se está moviendo, evitando que se mezcle como en un vaso.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #53 en: 17/06/08, 15:43:21 pm »

lo del baileys y coca cola es mentira: yo un dia m tome pa comer una coca cola, de postre un baileys y detras del baileys uno de chivas con coca cola y no noté absolutamente nada ;)

A ver, mentira no es. Hace años en un fin de año lo hicimos con los colegas, y se queda un pasta algo durillla. Pero claro, piensa que no lo mezclaste directamente, además que el estomago siempre se está moviendo, evitando que se mezcle como en un vaso.

Pero esa pasta es glucosa, la glucosa se digiere y mas con el estomago ke esta a ph bajisimos.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #54 en: 17/06/08, 15:46:22 pm »

lo del baileys y coca cola es mentira: yo un dia m tome pa comer una coca cola, de postre un baileys y detras del baileys uno de chivas con coca cola y no noté absolutamente nada ;)

A ver, mentira no es. Hace años en un fin de año lo hicimos con los colegas, y se queda un pasta algo durillla. Pero claro, piensa que no lo mezclaste directamente, además que el estomago siempre se está moviendo, evitando que se mezcle como en un vaso.

Pero esa pasta es glucosa, la glucosa se digiere y mas con el estomago ke esta a ph bajisimos.

Posiblemente, a ese nivel no llego. Pero la verdad, que visto en forma de pasta, mucho no apetece tragarte eso xD
pajarito
Visitante


Email
« Responder #55 en: 17/06/08, 15:59:24 pm »

mi abuela me dijo:

-si tomas un diente de ajo al dia, nunca tendrás ningun ataque al corazón


-ni tampoco ningun amigo yaya

le respondí
Retvul
Visitante


Email
« Responder #56 en: 17/06/08, 16:08:06 pm »

hombre el diente de ajo no es incompatible con el cepillo de dientes ni el trident ni el smint
pajarito
Visitante


Email
« Responder #57 en: 17/06/08, 16:20:34 pm »

hombre el diente de ajo no es incompatible con el cepillo de dientes ni el trident ni el smint
y los eruptos con repetición a causa del ajo???

te quiero a cierta distancia...

y lo jodido, es que vivirás muchos años
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #58 en: 17/06/08, 17:04:53 pm »

para los kemazos aunk suene un pko raro , pasta de dientes , claro esta si no es muy grave xD

Eso también lo hacemos en casa xd y si es grave, aunque parezca contradictorio, cuánta menos agua mejor!
O_O Contra las kemaduras agua y como mucho una gasa esteril si es chungo ir al medico. Nada de pasta de dientes.


Ni agua, yo tengo malas experiencias con el fuego y la última vez que fui con la cara quemada me dijo que menos mal que no se me había ocurrido echarme agua.. y yo claro..  ::) xd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #59 en: 17/06/08, 17:09:50 pm »

La pasta de dientes va bien, pero es una putada si es mentolada, porque al echartela escuece más  :-[
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |