oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 31-05-2008 Fiesta Makina Remember SPLASH (Puerto Tarragona)  (Leído 1393 veces)
Randy

Registro: 12-02-05

Email
« en: 22/05/08, 22:45:33 pm »

Buenaaaaas!
Quien quiera venir, bienvenido será.
Comenzará a las 23.00.
1 Horita de calentamiento con temas como: Anastasis - Mass Media, Mystical Way (1st Mix) - D-Stressed, Instint - Alkimia, etc...
y las 00.00 comienza el festival!!!
Temazos X-que, Pont Aeri, La Festa, Megatrón, Chasis, Scorpia.
Solo temas entre 1993 y 1999.
Dj Farles
Dj Randy
1 Saludo a todos y a pillarla!
Dj Farlesss

De: Tarragona CiTy
Registro: 08-01-08

Email
« Responder #1 en: 24/05/08, 11:22:46 am »

Yepaaaaaaaaaaaaaa pues un servidor estra dando caña por ay y a echar una a mano al señor randy

pd:randy no soy dj carles soy dj farles xdxd

pd2:Se liaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa
TedeK

Registro: 09-05-08
Email
« Responder #2 en: 26/05/08, 20:04:02 pm »

La fiesta tiene muuuy buena pinta. Nunca he estado en ese local. ¿Cómo es? ¿Cuánto costará la entrada?... es para ir convenciendo a los colegas  ;D
Dj Farlesss

Email
« Responder #3 en: 26/05/08, 21:44:50 pm »

La entrada valdra 7 eurs con 1 consunmicion

Aqui tines un video para que te hagas una idea de como es la sala

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=iA-1-Uzenv8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=iA-1-Uzenv8</a>
jonhy dopyng

Registro: 04-06-04
ERRE.A.PE

Email
« Responder #4 en: 30/05/08, 00:20:26 am »

wenas ,aber si alguien puese concretarme si puedo llevar los platos ,ya ke randy me dijo ke si keria podia asistir y echar una mano,asi ke randi o farless por favor decidme algo lo antes posibol.

dopyng ¬ cricket
xtorsion

Registro: 27-09-06
VUESTROS CULOS SERAN MIOS XD JOAN Y OLALLA 13/11/4

Email
« Responder #5 en: 30/05/08, 00:27:12 am »

animo ke se liaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa
Dj Farlesss

Email
« Responder #6 en: 30/05/08, 04:24:52 am »

wenas ,aber si alguien puese concretarme si puedo llevar los platos ,ya ke randy me dijo ke si keria podia asistir y echar una mano,asi ke randi o farless por favor decidme algo lo antes posibol.

dopyng ¬ cricket
yo traere mis platos agregame y hablams [email protected]
Dj_PiSpA

Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!

Email
« Responder #7 en: 30/05/08, 15:15:51 pm »

Yo no kiero joderos la fiesta pero cuidado kn las dos IMBECILES ke llevan el lokal, ya ke 2 fiestas ke hemos organizado, en as cuales teniamos cartel de dj's hasta las 4 o x ai, nos han hecho chapar la sala alas 2 xq "estaban cansadas" ¬¬  y sin mas motivos... Imaginaros llegar alli desde Barcelona (pagandote la gasolina, peajes,...) para ke alas 2 te chapen la sala y no te hayan dejado pinchar...

En fin si son 2 viejas las ke stan alli o las emborrachais o os echaran pronto pronto xDDDD
txe_txe

Email
« Responder #8 en: 30/05/08, 15:23:38 pm »

jdr si es pa mañana :S
Dj Farlesss

Email
« Responder #9 en: 30/05/08, 15:41:36 pm »

Yo no kiero joderos la fiesta pero cuidado kn las dos IMBECILES ke llevan el lokal, ya ke 2 fiestas ke hemos organizado, en as cuales teniamos cartel de dj's hasta las 4 o x ai, nos han hecho chapar la sala alas 2 xq "estaban cansadas" ¬¬  y sin mas motivos... Imaginaros llegar alli desde Barcelona (pagandote la gasolina, peajes,...) para ke alas 2 te chapen la sala y no te hayan dejado pinchar...

En fin si son 2 viejas las ke stan alli o las emborrachais o os echaran pronto pronto xDDDD
hos echarian porq herais poka gente, yo he hecho unas cuntas fiestas alli ya dsd ace un par de años y ninguna me lo han chapao antes de hora es mas un dia chapams a las 5 30
Y lo de imbeciles sera con el resto de la gente xq cnmigo simpre me han tratao bien  y pago bien
Pro si que tines razon q con alguna gente han sido imbeciles pero ami por ahora nunka me la han  jugao
Dj Farlesss

Email
« Responder #10 en: 01/06/08, 17:32:24 pm »

FESTAVALAZO SI SEÑOR llenazo
ole ese randy q se lo kurro bnos mezclotes y que recuerdos ese ultimo mohicano q no pare jejeje
aaaa por cierto chapams alas 5 xdxd
Randy

Registro: 12-02-05

Email
« Responder #11 en: 01/06/08, 20:09:21 pm »

FESTAVALAZO SI SEÑOR llenazo
ole ese randy q se lo kurro bnos mezclotes y que recuerdos ese ultimo mohicano q no pare jejeje
aaaa por cierto chapams alas 5 xdxd
Ju, ju ju!!! Menuda pillemos. ;)
xtorsion

Registro: 27-09-06
VUESTROS CULOS SERAN MIOS XD JOAN Y OLALLA 13/11/4

Email
« Responder #12 en: 16/06/08, 23:00:39 pm »

hos echarian porq herais poka gente, yo he hecho unas cuntas fiestas alli ya dsd ace un par de años y ninguna me lo han chapao antes de hora es mas un dia chapams a las 5 30
Y lo de imbeciles sera con el resto de la gente xq cnmigo simpre me han tratao bien  y pago bien
Pro si que tines razon q con alguna gente han sido imbeciles pero ami por ahora nunka me la han  jugao
os echarian porque seriais 4 gatos eso si, yo tambien e montado fiestas y si no les llevas peña se rayan pero hasta yo me rayaria eso esta claro, animo ke se liaaaaaaaaaa
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir