oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: donde os da mas morbo hacerlo????  (Leído 36831 veces)
lavane
Visitante


Email
« Responder #405 en: 01/07/08, 22:04:41 pm »

alguien tiene algun tipo de fetichismo en especiaL a la hora de hacerlo o ke?? :D


Si en pelotas y con calcetines, a poder ser blancos XDDDD :D

enserio?? xDDD

Jajajajajaja y encima se te queden mirando de pie al lado royo , que pasa?????

Que cosa menos sexy!! Y si añades calcetines y gayumbos feos ya ni te cuento XDDDDD



jajajaja ya ves solo de pensarlo te corta el rollo .... ya es ridiculo el cuerpo d el hombre como para añadirle complementos ....  :D ;)
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #406 en: 01/07/08, 22:05:43 pm »

hombre a un colega le hicieron una paja en medio del area XD y el ira lo podra confirmar, luego el soguarro se limpio el capullo con la mano y daba la mano a todo el mundo xD y en el bus de vuelta a uno que no queria darle patatas le restrego toda la mano en ellas [vomitar] yo el sitio mas raro fue en el bosque del xque y en el poligono de la coperfield detras de un contenedor XDDD

fui testigo directo de como una persona llamada ama10 , sufrio una violacion en medio de la pista del area xD



Y eso te da risa?
si hubieses estado delante a dia de hoy aun te estarias descojonando

De una violación? No creo...
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #407 en: 01/07/08, 22:06:55 pm »

buf... sisi hay cada gayumbo de esos de "tengo 7 años" k asustan!

menudas cortadas de rollo xd


Dios es que es royo mas kitao to el calenton!!! Eh xo en tias igual, k hay cada una que a veces parece que lleven las bragas de la abuela, aunke eso los tios a lo mejor ni se fijan, bragas fuera y hale!!!
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #408 en: 01/07/08, 22:07:41 pm »

Hombre nose, mejor algo bonito y sexy, pero tanto como para pasar el calenton, pues tampoco xD.
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #409 en: 01/07/08, 22:09:33 pm »

Hombre nose, mejor algo bonito y sexy, pero tanto como para pasar el calenton, pues tampoco xD.

No es que se te quite el calenton xo que te entra la risa fijo XDDD y si yeva tanga me descojono  :D :D
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #410 en: 01/07/08, 22:10:02 pm »

hombre a un colega le hicieron una paja en medio del area XD y el ira lo podra confirmar, luego el soguarro se limpio el capullo con la mano y daba la mano a todo el mundo xD y en el bus de vuelta a uno que no queria darle patatas le restrego toda la mano en ellas [vomitar] yo el sitio mas raro fue en el bosque del xque y en el poligono de la coperfield detras de un contenedor XDDD

fui testigo directo de como una persona llamada ama10 , sufrio una violacion en medio de la pista del area xD



Y eso te da risa?
si hubieses estado delante a dia de hoy aun te estarias descojonando

De una violación? No creo...
no fue una violacion, el tio iba borrachisimo y se estaba liando con una ballena de 200 kg y este engendro de la naturaleza en medio de una sala a rebosar como era el area le bajo los pantalones para masturbarlo delante de la gente, luego ver la cara del tio con toda la cara de feliz con los pantalones bajados y restregando el semen por cada rincon de la sala no tenia precio y aun menos cuando metio la mano en las patatas de un tio porque no le daba ni una xD fue muy grande
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #411 en: 01/07/08, 22:10:59 pm »

ridiculo el cuerpo del hombre dice? pues abra k si haran gracia habra k no , pero yo diria ke el de un joven ridiculo no es ...

a mi k la xica llebe lo k kiera , eso si a mi con calcetines nose pero yo no m doy cuenta  k ya toy sin nada no m gusta llevar nada encima, a parte asi con los deditos puedes empujar mas fuerte sin los calcetines jeje te agarras mejor al terreno :P

pero el post no iva de donde os da mas morbo  :-[
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #412 en: 01/07/08, 22:12:38 pm »

hombre a un colega le hicieron una paja en medio del area XD y el ira lo podra confirmar, luego el soguarro se limpio el capullo con la mano y daba la mano a todo el mundo xD y en el bus de vuelta a uno que no queria darle patatas le restrego toda la mano en ellas [vomitar] yo el sitio mas raro fue en el bosque del xque y en el poligono de la coperfield detras de un contenedor XDDD

fui testigo directo de como una persona llamada ama10 , sufrio una violacion en medio de la pista del area xD



Y eso te da risa?
si hubieses estado delante a dia de hoy aun te estarias descojonando

De una violación? No creo...
no fue una violacion, el tio iba borrachisimo y se estaba liando con una ballena de 200 kg y este engendro de la naturaleza en medio de una sala a rebosar como era el area le bajo los pantalones para masturbarlo delante de la gente, luego ver la cara del tio con toda la cara de feliz con los pantalones bajados y restregando el semen por cada rincon de la sala no tenia precio y aun menos cuando metio la mano en las patatas de un tio porque no le daba ni una xD fue muy grande

No hablo de tu comentario, hablo del comentario de IRA, el dice violación =S
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #413 en: 01/07/08, 22:23:22 pm »

hombre a un colega le hicieron una paja en medio del area XD y el ira lo podra confirmar, luego el soguarro se limpio el capullo con la mano y daba la mano a todo el mundo xD y en el bus de vuelta a uno que no queria darle patatas le restrego toda la mano en ellas [vomitar] yo el sitio mas raro fue en el bosque del xque y en el poligono de la coperfield detras de un contenedor XDDD

fui testigo directo de como una persona llamada ama10 , sufrio una violacion en medio de la pista del area xD



Y eso te da risa?
si hubieses estado delante a dia de hoy aun te estarias descojonando

De una violación? No creo...
no fue una violacion, el tio iba borrachisimo y se estaba liando con una ballena de 200 kg y este engendro de la naturaleza en medio de una sala a rebosar como era el area le bajo los pantalones para masturbarlo delante de la gente, luego ver la cara del tio con toda la cara de feliz con los pantalones bajados y restregando el semen por cada rincon de la sala no tenia precio y aun menos cuando metio la mano en las patatas de un tio porque no le daba ni una xD fue muy grande

No hablo de tu comentario, hablo del comentario de IRA, el dice violación =S

yo esk al igual me dejo tocar x semejante enjendro , xo de mi amigo aora k lo conozko se k seguramente se dejaria ... ya k previamente aviamos arrasado en el punt...

violacion no fue xD

xo si k fue gore
lavane
Visitante


Email
« Responder #414 en: 01/07/08, 22:23:46 pm »

ridiculo el cuerpo del hombre dice? pues abra k si haran gracia habra k no , pero yo diria ke el de un joven ridiculo no es ...

a mi k la xica llebe lo k kiera , eso si a mi con calcetines nose pero yo no m doy cuenta  k ya toy sin nada no m gusta llevar nada encima, a parte asi con los deditos puedes empujar mas fuerte sin los calcetines jeje te agarras mejor al terreno :P

pero el post no iva de donde os da mas morbo  :-[



lyo digo q es ridiculo cuando estais completamente desnudos con too eso colgando .... xD
eLia!
Visitante


Email
« Responder #415 en: 01/07/08, 22:24:29 pm »

Hombre nose, mejor algo bonito y sexy, pero tanto como para pasar el calenton, pues tampoco xD.

No es que se te quite el calenton xo que te entra la risa fijo XDDD y si yeva tanga me descojono  :D :D


Pues a mi los chicos con tanga me gustan.... :-[
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #416 en: 01/07/08, 22:26:02 pm »

Hombre nose, mejor algo bonito y sexy, pero tanto como para pasar el calenton, pues tampoco xD.

No es que se te quite el calenton xo que te entra la risa fijo XDDD y si yeva tanga me descojono  :D :D


Pues a mi los chicos con tanga me gustan.... :-[

Y a mi, da morbillo.. no es algo habitual :P

Aprofitant.. :P www.testdelsexo.com ya ha salido la 3ª edición, es larguillo pero los resultados son curiosos jaja
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #417 en: 01/07/08, 22:26:23 pm »

queremos fotos morbosas  ::)
eLia!
Visitante


Email
« Responder #418 en: 01/07/08, 22:28:20 pm »

Hombre nose, mejor algo bonito y sexy, pero tanto como para pasar el calenton, pues tampoco xD.

No es que se te quite el calenton xo que te entra la risa fijo XDDD y si yeva tanga me descojono  :D :D


Pues a mi los chicos con tanga me gustan.... :-[

Y a mi, da morbillo.. no es algo habitual :P

Aprofitant.. :P www.testdelsexo.com ya ha salido la 3ª edición, es larguillo pero los resultados son curiosos jaja


Haciendo el test jijij  :angel:
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #419 en: 01/07/08, 22:50:32 pm »

yo tmb lo toy haciendo xd

oye no em mateis xo no tengo ni zorra de como se llaman las zonas, cual es la zona lavia?  :-[ :-[


pone: te gusta estimular la zona lavia antes del acto sexual?  :-\
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |