| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| donde os da mas morbo hacerlo???? |
| << < (20/121) > >> |
| Dj Xory:
--- Cita de: KAISER-7 en 16/06/08, 02:11:38 am ---Yo soy virgen, por lo tanto no se lo que es el morbo ni nada de esas cosas. --- Fin de la cita --- Weno xo los avatares k pones ya t valen para aliviar tensiones xlomenos no? ::) |
| rec_69:
--- Cita de: Miriuski-JAL en 16/06/08, 01:23:24 am ---a ver yo kreo ke no es lo mismo bañarse ( ke por cierto me referia a piscina privada dnd lo ize eh) en la piscina ke follar en la piscina ke seguro ke mientras lo haces a la xica le entra algo de agua dentro del.. ejem... no es lo mismo dentro del cuerpo ke fuera, iwalmente yo no pillé nada. Por morbo pues si esta guay hacerlo, pero a mi con una vez ya me bastó xDDD --- Fin de la cita --- Hombre, que yo sepa no lo teneis sellado, y seguro que aguita pasa para adentro, no tanta que follando, pues seguramente, pero entrar, estoy seguro que entra. |
| IRA:
--- Cita de: Dj Xory en 16/06/08, 02:13:45 am --- --- Cita de: KAISER-7 en 16/06/08, 02:11:38 am ---Yo soy virgen, por lo tanto no se lo que es el morbo ni nada de esas cosas. --- Fin de la cita --- Weno xo los avatares k pones ya t valen para aliviar tensiones xlomenos no? ::) --- Fin de la cita --- joder x lo menos alegran la vista |
| rcv1981:
De lo q he experimentado es hacerlo dentro del agua en la playa rodeado de viejun@s a plena luz del día... ;D |
| MoTiC:
en los lababos de una estacion de servicio de carretera xDDD bromas aparte, como a dicho rcv1981 en la playa en pleno dia dentro del agua es mega (L) xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |