| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| donde os da mas morbo hacerlo???? |
| << < (119/121) > >> |
| noeeee:
Jo Jivo, es una lástima que tengáis tope ::) inventad algo contra ello xd |
| Miriuski-JAL:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 07/07/08, 21:28:57 pm ---Yo tambien lo tengo!!!!! ::) Es increible como a la gente no le mola saber de sexo, sino chafardear de los problemas que los demás tienen! Uhmmm... sobre la manualidad que comentas Central... hay que tener en cuenta el tema de llevar el churro fresco o no... porque si se realiza manualidad previa luego puede que no se alegre, no solo debido a la sangre que deja de circular en abundantes chorros, sino a la calentura, que baja con cierta consideracion tras el acto eyaculatorio... PD: Post de sexo??? Qué leen mis ojos??? :o --- Fin de la cita --- voy a crear un post ya ke estoy... no hay uno ke pone hablemos de cocina??? xD |
| central_4_life:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 07/07/08, 21:28:57 pm ---Uhmmm... sobre la manualidad que comentas Central... hay que tener en cuenta el tema de llevar el churro fresco o no... porque si se realiza manualidad previa luego puede que no se alegre, no solo debido a la sangre que deja de circular en abundantes chorros, sino a la calentura, que baja con cierta consideracion tras el acto eyaculatorio... --- Fin de la cita --- si hay sexo oral aunque te la hayas pelao la cosa sube mas que el euribor xd (siempre ke la chica haga la tarea "en condiciones" ... porke algunas tienen el "complejo del ascensor" y solo suben y bajan ... y otras tienen el "complejo del polo" y solo la babean) .... |
| KAISER-7:
--- Cita de: noeeee en 07/07/08, 21:30:06 pm ---Jo Jivo, es una lástima que tengáis tope ::) inventad algo contra ello xd --- Fin de la cita --- Tengais?? No generalices ::) |
| noeeee:
Me encantan los conceptos de Central para hablar de estas cosas xddddd no te imagino usándolos en la cama xddd Hablando del morbo.. no ha salido lo de si os da morbo que os suelten guarradas o qué xd ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |