oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 37 38 39 [40] 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: donde os da mas morbo hacerlo????  (Leído 35952 veces)
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #585 en: 07/07/08, 21:22:24 pm »

Siempre queda el recurso de bajar a la cueva xd
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #586 en: 07/07/08, 21:23:30 pm »

hombre, si teneis problemas de rapidez y ese dia mojais podeis hacer una manualidad rapida (pero suave, ke no canse al miembro) xd y asi llegais en buen estado a la "fiesta"  :D
pd.: por otra parte tambien hay ke apuntar ke algunas chicas cuando practican sexo oral se creen k hay ke ir como en la formula 1 ... disfruta mujer! pero no corras ke luego pasa lo ke pasa  :D
Miriuski-JAL
Visitante


Email
« Responder #587 en: 07/07/08, 21:24:30 pm »

Es verdad que existen los anillos retardantes no???

Pero apretar con los dedos o la mano igual es malo... porque la presión no es constante sino variable y puede que "dé su cosilla..."

En principio apretar debe ser para retener el flujo sanguineo del p... y hacer que la sangre no discurra a través de los vasos, evitando la alteración nerviosa y... por asi decirlo... el gusto  ::)

En fin habéis visto??? Llevar todo el día puesto en el mp4 los cassettes rippeados de "En tu casa o en la mía" da para mucho XDDDDDDDDD

yeeee ke yo he sacao la idea de ese libro no me plajieeessss!!! jajaja
EN TU CASA O EN LA MIAAAA jajajaja, buen libro xD
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #588 en: 07/07/08, 21:27:31 pm »

hombre, si teneis problemas de rapidez y ese dia mojais podeis hacer una manualidad rapida (pero suave, ke no canse al miembro) xd y asi llegais en buen estado a la "fiesta"  :D
pd.: por otra parte tambien hay ke apuntar ke algunas chicas cuando practican sexo oral se creen k hay ke ir como en la formula 1 ... disfruta mujer! pero no corras ke luego pasa lo ke pasa  :D
que amo  :D que te salpica rasssss xd
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #589 en: 07/07/08, 21:28:57 pm »

Yo tambien lo tengo!!!!!  ::) Es increible como a la gente no le mola saber de sexo, sino chafardear de los problemas que los demás tienen!

Uhmmm... sobre la manualidad que comentas Central... hay que tener en cuenta el tema de llevar el churro fresco o no... porque si se realiza manualidad previa luego puede que no se alegre, no solo debido a la sangre que deja de circular en abundantes chorros, sino a la calentura, que baja con cierta consideracion tras el acto eyaculatorio...

PD: Post de sexo??? Qué leen mis ojos???  :o
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #590 en: 07/07/08, 21:30:06 pm »

Jo Jivo, es una lástima que tengáis tope  ::) inventad algo contra ello xd
Miriuski-JAL
Visitante


Email
« Responder #591 en: 07/07/08, 21:32:30 pm »

Yo tambien lo tengo!!!!!  ::) Es increible como a la gente no le mola saber de sexo, sino chafardear de los problemas que los demás tienen!

Uhmmm... sobre la manualidad que comentas Central... hay que tener en cuenta el tema de llevar el churro fresco o no... porque si se realiza manualidad previa luego puede que no se alegre, no solo debido a la sangre que deja de circular en abundantes chorros, sino a la calentura, que baja con cierta consideracion tras el acto eyaculatorio...

PD: Post de sexo??? Qué leen mis ojos???  :o

voy a crear un post ya ke estoy... no hay uno ke pone hablemos de cocina??? xD
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #592 en: 07/07/08, 21:33:51 pm »

Uhmmm... sobre la manualidad que comentas Central... hay que tener en cuenta el tema de llevar el churro fresco o no... porque si se realiza manualidad previa luego puede que no se alegre, no solo debido a la sangre que deja de circular en abundantes chorros, sino a la calentura, que baja con cierta consideracion tras el acto eyaculatorio...
si hay sexo oral aunque te la hayas pelao la cosa sube mas que el euribor xd (siempre ke la chica haga la tarea "en condiciones" ... porke algunas tienen el "complejo del ascensor" y solo suben y bajan ... y otras tienen el "complejo del polo" y solo la babean) ....
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #593 en: 07/07/08, 21:34:07 pm »

Jo Jivo, es una lástima que tengáis tope  ::) inventad algo contra ello xd
Tengais??

No generalices ::)
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #594 en: 07/07/08, 21:35:11 pm »

Me encantan los conceptos de Central para hablar de estas cosas xddddd no te imagino usándolos en la cama xddd

Hablando del morbo.. no ha salido lo de si os da morbo que os suelten guarradas o qué xd  ::)
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #595 en: 07/07/08, 21:38:02 pm »

Me encantan los conceptos de Central para hablar de estas cosas xddddd no te imagino usándolos en la cama xddd
te aseguro que algunas mujeres haciendo el sexo oral te preguntas "donde esta la camara" xd
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #596 en: 07/07/08, 21:38:12 pm »

Central, via libre para pedirle el msn e incluirla en una de nuestras multis cerdas ;D
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #597 en: 07/07/08, 21:38:59 pm »

Aún existen? jajajaja madre mia kuanta locura junta :$
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #598 en: 07/07/08, 21:41:43 pm »

Me encantan los conceptos de Central para hablar de estas cosas xddddd no te imagino usándolos en la cama xddd
te aseguro que algunas mujeres haciendo el sexo oral te preguntas "donde esta la camara" xd

 [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]


Para Noeeeee >>> Tope??? Y la mítica de "para para que me duele" qué, eh??? Nah... ni tanto ni tampoco que aqui todos perdemos fuelle...

Para Central >>> El arte del sexo oral capítulo 2305....  ::)

Para KAISER >>> Te pasaré a llamar "KASPER"...  ::)
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #599 en: 07/07/08, 21:43:14 pm »

Para para que me duele también la usáis vosotros... y para para que a la quinta me mareo! <8 xdd
Páginas: 1 ... 37 38 39 [40] 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |