Miscelánea > OFF-TOPIC
donde os da mas morbo hacerlo????
<< < (115/121) > >>
Miriuski-JAL:
yo no doi ideas jajajaja cada uno ke deje volar su imaginacion pero Jivo ahora no te pongas a darte de ostias con las tias no sea ke en vez de en la cama acabes en la comisaria.. jajajaja xDDD

y tu vero vigila... vigilaaaaaaa, si duran poco  agarrale fuerte del capuyo ke dicen ke funciona xDD ( lo pone en un libro no me lo he inventao)  ;D
vero_piramide:

--- Cita de: Miriuski-JAL en 07/07/08, 19:43:58 pm ---yo no doi ideas jajajaja cada uno ke deje volar su imaginacion pero Jivo ahora no te pongas a darte de ostias con las tias no sea ke en vez de en la cama acabes en la comisaria.. jajajaja xDDD

y tu vero vigila... vigilaaaaaaa, si duran poco  agarrale fuerte del capuyo ke dicen ke funciona xDD ( lo pone en un libro no me lo he inventao)  ;D

--- Fin de la cita ---
xddddddddddddddddddddddd dddddddd  :D que basta jajajajaj
Miriuski-JAL:
bueno a ver tampoco fuerte hasta rebentarselo tia... solo apretar un poquito, ke kede aclarao... xDDD
>>Dj Jivo<<:
Ahora resultará que tenemos un bote de pasta de dientes entre las piernas jajajaja...

Lo que tu dices Miriuski... no será para lo contrario??? Es que si apretas arriba... piensa que es una zona erógena... vamos como si arrimas una mecha a un cohete  ::)

Yo recomendaría (por experiencia propia) cuando aquello está en plan "un ratito más y pam pum pim plam" que se deje el susodicho "objeto orgánico" y se pase a otras partes del cuerpo y rincones... que tenemos más sitios aparte de la manguerita de la alegría...

Ehmmm... por donde iba el tema?   :o
Miriuski-JAL:
manguerita de la alegria??? pa regar el girasol no???  ;D ;D ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa