Miscelánea > OFF-TOPIC
donde os da mas morbo hacerlo????
<< < (112/121) > >>
TuerKas:
En el magma de santa coloma de farners  ;D ;D ;D ;D vas de 22:00 a 0:00 en invierno, sales a la piscina de la calle y entre medio del vapor están fornicando la mitad de los asistentes  [fuck] [fuck] [fuck] [fuck] es vergonzoso!
^kitty24^:
juuurrr ya decia yo ke llame a mi novio hoy pa ir al granvia2 por algo menuda cabeza que tengo xddddd

jivo acias :$
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 04/07/08, 12:36:16 pm ---
--- Cita de: KBRA en 04/07/08, 10:43:41 am ---En un provador siempre he pensado q tiene q ser la bomba xD

--- Fin de la cita ---

Te recomiendo los probadores de las tiendas de ropa chinas... nunca vigilan y dificilmente vendrá alguien... para empezar es un buen paso jejeje.

A mi que me de morbo.... mmmm.... en el cine IMAX o en una dark ride (son un tipo de atracciones de parque que aqui no existen en claro ejemplo...) algo asi como el pasaje del terror de las ferias, pero hecho bien.

Buen post Kitty  ::)

--- Fin de la cita ---
^kitty24^:
bua en los lavabos del DESK jaja
menudo povazo con el ritmo de las mezclas wooooooooo

creo ke en el cierre desaprecere un buen ratico xd
Ivan:
Ahora q habeis dicho lo del Desk, un viernes cuando se hacian las noches ITT, q brutalidad jaja, a golpe d hardtrance y acidos q mas se puede pedir? xD
7juanito:

--- Cita de: ^kitty24^ en 05/07/08, 00:48:05 am ---bua en los lavabos del DESK jaja
menudo povazo con el ritmo de las mezclas wooooooooo

creo ke en el cierre desaprecere un buen ratico xd

--- Fin de la cita ---

Ya te digo jeje, que guapo  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa