| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| donde os da mas morbo hacerlo???? |
| << < (109/121) > >> |
| destroyer_h-4L:
delante de la gente no mola |
| MoTiC:
--- Cita de: rec_69 en 03/07/08, 22:09:52 pm --- --- Cita de: eLia! en 03/07/08, 21:58:12 pm ---En un banco de en medio de plaza cataluña jaja :angel: --- Fin de la cita --- Solo tienes que proponerlo :-[ :-[ --- Fin de la cita --- os recomiendo que os vayais a otro sitio xD en los bancos de plaza cataluña e visto ratas del tamaño de un conejo xD y no es broma, ese día flipe y mucho. |
| rec_69:
--- Cita de: MoTiC en 03/07/08, 22:33:16 pm --- --- Cita de: rec_69 en 03/07/08, 22:09:52 pm --- --- Cita de: eLia! en 03/07/08, 21:58:12 pm ---En un banco de en medio de plaza cataluña jaja :angel: --- Fin de la cita --- Solo tienes que proponerlo :-[ :-[ --- Fin de la cita --- os recomiendo que os vayais a otro sitio xD en los bancos de plaza cataluña e visto ratas del tamaño de un conejo xD y no es broma, ese día flipe y mucho. --- Fin de la cita --- Jajaja, tampoco es para ponerse en pelotas ahi, en la playa tambien hay compresas y cagarros flotando...y se hace jaja. |
| KiKe_PoNt:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 03/07/08, 22:11:55 pm ---joder nadie le ha comido el culo a su novia o ke xDDDD :D Eso tipico del jacuzzi yo lo prove pa matar la gracia y no me gusto nada vaya aparte entras en calor y los chorros esos te ahogan y con el vapor y todo yo me tube ke pirar ahi a medio hacer xk me daba algo xDDDDDDDDDDDD :D --- Fin de la cita --- puto remoooo xDDDD |
| fiestero_coru:
--- Cita de: KiKe_PoNt en 03/07/08, 21:33:17 pm --- --- Cita de: noeeee en 03/07/08, 21:26:18 pm --- --- Cita de: KiKe_PoNt en 03/07/08, 21:22:28 pm ---hombre no se si lo han dixo xo estaría wapo arriba del todo en la terraza de un rascacielos royo nova york contemplando toda la ciudad ;) --- Fin de la cita --- Tiene que ser chulo, a mi me mola el tema terraza, balcón.. xd --- Fin de la cita --- +1 xo yo creo k arriba de un rascacielos y mas en nova york, x muy caxondo/a k estés.... seguro k pega un biruji k flipas xD --- Fin de la cita --- Bueno, en Nueva York te pueden tirar un avión contra el edificio, asi que yo no probaría por si acaso |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |