Miscelánea > OFF-TOPIC
donde os da mas morbo hacerlo????
<< < (99/121) > >>
Miriuski-JAL:

--- Cita de: noeeee en 03/07/08, 13:30:15 pm ---
--- Cita de: Miriuski-JAL en 03/07/08, 13:29:06 pm ---jajaja todos teneis las mismas obsesiones, dentro del agua de la playa, en la piscina etc... eso es muy tipico, tened algo mas de imaginacion, como por ejemplo follar en el espacio jajajaja ;D

--- Fin de la cita ---

Pero si son cosas posibles mejor.. xd

--- Fin de la cita ---

bueno pues yo ke se... ehmm, a ver... en un globo mientras vas sobrevolando Barcelona xDD
PTT-future-:

--- Cita de: noeeee en 02/07/08, 23:55:43 pm ---¿Alguien ha follado en un hospital?  ::) Ahí en la camilla corriendo las cortinas azules sin hacer mucho ruido.. xdd

--- Fin de la cita ---

Yo follar follar no, pero mis cosas he hecho en los 7 años y medio trabjando de auxiliar de clinica... lo maximo fué liarme con 7 infermeras/auxiliares a la vez, pero eso fué en una cena hace muchooos años...
^^NaNa^^:
hostia ptt, vaya un don juan estas fet!
rcv1981:
Yo sí q copulé en Delfos cuando estuve ingresao un mes por el accidente q tuve. La verdad q da muxo morbo. Ade+ ella tenía una postura un tanto comprometida y si hubiera entrado alguien se hubiera matao al intentar bajarse de la camilla....  ;D
PTT-future-:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 03/07/08, 14:17:39 pm ---hostia ptt, vaya un don juan estas fet!

--- Fin de la cita ---

Èren altres temps!!! pero vaja ha estat, amb diferncia, la meva major proesa, eh? no creguis que sempre és diumenge!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa