Miscelánea > OFF-TOPIC
donde os da mas morbo hacerlo????
<< < (89/121) > >>
*Gisèle*:
Pr es lo mítico q cuando acabas te quieres fugar, del rollo no me importas xD un poco de dureza, no? xD Q si t quedas ahi abrazao se motivan xd
eLia!:
Pero si es un rollete de una noche, dudo que a el se le pase x la cabeza tb abrazarte, yo creo que eso surge, vestirse los dos y xa kasa xd
noeeee:

--- Cita de: KAISER-7 en 02/07/08, 22:02:39 pm ---
--- Cita de: noeeee en 02/07/08, 22:01:53 pm ---
--- Cita de: dj reentry en 02/07/08, 21:53:37 pm ---tampoco consiste en aqui te pillo aqui te mato, si no ir ahi con cabeza despejada y pensar que puede continuar

--- Fin de la cita ---

no acabo de entender.. continuar el qué? xd

--- Fin de la cita ---
El folleteo xD

--- Fin de la cita ---

Si continua el folleteo te quedas, claro xdddd yo si es un polvo porque voy caliente follo y me voy :S continuar el qué? xdd un polvo de aquí te pillo aquí te mato quedándote a dormir abrazaditos pierde todo el morbo que pudiese tener.. al menos a mi gusto.
rec_69:

--- Cita de: eLia! en 02/07/08, 23:12:26 pm ---Pero si es un rollete de una noche, dudo que a el se le pase x la cabeza tb abrazarte, yo creo que eso surge, vestirse los dos y xa kasa xd

--- Fin de la cita ---
Dependera de la persona no?  :-\
eLia!:

--- Cita de: rec_69 en 02/07/08, 23:16:19 pm ---
--- Cita de: eLia! en 02/07/08, 23:12:26 pm ---Pero si es un rollete de una noche, dudo que a el se le pase x la cabeza tb abrazarte, yo creo que eso surge, vestirse los dos y xa kasa xd

--- Fin de la cita ---
Dependera de la persona no?  :-\

--- Fin de la cita ---

Si bueno, pero es lo que dice noe, yo si voy "caliente" me lio con alguien en una discoteca y surge hacerlo, lo ultimo que pienso es en quedarme abrazadito con el en la cama vamos...xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa