| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| donde os da mas morbo hacerlo???? |
| << < (87/121) > >> |
| KAISER-7:
--- Cita de: noeeee en 02/07/08, 00:28:13 am --- --- Cita de: KAISER-7 en 02/07/08, 00:17:35 am --- --- Cita de: noeeee en 02/07/08, 00:11:39 am ---uoo alguien ha follado en una cama de agua? eso si que tiene que molar que morbazo xd --- Fin de la cita --- Una polla mola xd, mucho meneo, se amortigua demasiao y es complicado bombear decentemente xD --- Fin de la cita --- Jaja pero tiene que ser curioso xdd y si no pues te meas de risa y ya está jaja --- Fin de la cita --- De lado y eso si, pero uno encima del otro ni de coña xD, al menos yo vamos, sientes un vaivén raro que corta el rollo bastante :-[ |
| rec_69:
--- Cita de: KAISER-7 en 02/07/08, 00:29:44 am --- --- Cita de: noeeee en 02/07/08, 00:28:13 am --- --- Cita de: KAISER-7 en 02/07/08, 00:17:35 am --- --- Cita de: noeeee en 02/07/08, 00:11:39 am ---uoo alguien ha follado en una cama de agua? eso si que tiene que molar que morbazo xd --- Fin de la cita --- Una polla mola xd, mucho meneo, se amortigua demasiao y es complicado bombear decentemente xD --- Fin de la cita --- Jaja pero tiene que ser curioso xdd y si no pues te meas de risa y ya está jaja --- Fin de la cita --- De lado y eso si, pero uno encima del otro ni de coña xD, al menos yo vamos, sientes un vaivén raro que corta el rollo bastante :-[ --- Fin de la cita --- Yo no lo he hecho en cama de agua, pero pienso que debe ocurrir lo que comenta Kaiser, el peso se debe concentrar demasdiado en una zona y te quedas "hundido" lo que imposibilita los movimientos bruscos xD. |
| noeeee:
Bueno, supongo que será cómo follar en un colchón inchable de esos.. que tampoco es muy cómodo xd |
| KAISER-7:
Si, pero en uno hinchable solo hay hundimiento, en el de agua el vaiven ese que hace agua parriba agua pabajo es muy rallante :D |
| KBRA:
yo siempre me he imaginado en una furgoneta de esas "grandes" que cabe un colchon detras, q stan sin cristales ni nada xD Tiene q ser la puta clave XD Despues de fiesta sales al coxe, follas y te kedas durmiendo la mona abrazadito a ella :P o a él xD Sexo sin amor (L) Amor sin sexo (U) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |