| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| donde os da mas morbo hacerlo???? |
| << < (79/121) > >> |
| rec_69:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 01/07/08, 21:12:38 pm --- --- Cita de: rec_69 en 01/07/08, 20:57:32 pm --- --- Cita de: ^gloria^ en 01/07/08, 20:54:15 pm ---estoy dacuerdo kn diabilla, si tienes pareja estable i tal no se t pasa x la cabeza pensar en trios ni kosas asi :S, yo nunka lo aria, es mas nunka se ma pasado x la cabeza y stoy super feliz kn mi pareja^^ --- Fin de la cita --- Una cosa no quita la otra, se puede estar feliz y querer hacer trios, siempre y cuando sepas separar el sexo del amor, yo almenos lo tengo claro y estoy perfectamente con mi pareja y podria hacerlo. Realmente no lo veo tan extraño, hay mas gente de la que parece que le gustan estas cosas. --- Fin de la cita --- Yo creo que kuando no tienes pareja si puedes tener sexo sin amor, es mas una cosa puede ser independiente de la otra, ahora cuando ya hay sentimientos x medio no creo k sea tan facil separarlo ni mucho menos compartir a la persona que amas con otro/a aunke solo sea x sexo. --- Fin de la cita --- Bueno no debe ser facil, a mi realmente no me resulta nada dificil, y llevo tiempo con mi pareja. --- Cita de: Miriuski-JAL en 01/07/08, 21:29:08 pm ---a mi no se ma pasao nunka por la cabeza hacer un trio, es ke ni me lo imagino, tenga o no pareja, y la verdad k teniendo pareja si hay amor y iziera un trio luego desconfiaraia cada momento de mi pareja y lo acabaria dejando. Creo ke es el sexo es algo personal y entre dos... pero bueno pa gustos los colores... --- Fin de la cita --- Se supone que si los dos aceptais un trio es porque teneis claro que es unicamente sexo y morbo, nada de amor, si temes desconfiar es evidente que mejor no hacer nada. |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: noeeee en 01/07/08, 21:51:24 pm --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 01/07/08, 21:49:20 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 01/07/08, 21:45:07 pm ---alguien tiene algun tipo de fetichismo en especiaL a la hora de hacerlo o ke?? :D --- Fin de la cita --- Si en pelotas y con calcetines, a poder ser blancos XDDDD :D --- Fin de la cita --- Que antierótico :$ muchos lo hacen aún xd --- Fin de la cita --- jajajajajaja, y pa antierotico total un tio en tanga o con los tipicos gayumbos de mercao hechos polvo... Xo que hoy en dia siga pasando lo de los calcetines :o |
| Pinhead:
hombre a un colega le hicieron una paja en medio del area XD y el ira lo podra confirmar, luego el soguarro se limpio el capullo con la mano y daba la mano a todo el mundo xD y en el bus de vuelta a uno que no queria darle patatas le restrego toda la mano en ellas [vomitar] yo el sitio mas raro fue en el bosque del xque y en el poligono de la coperfield detras de un contenedor XDDD |
| noeeee:
Jum seré muy delicada pero en el bosque me da asquito :$ xd morbo 0 :$ |
| rec_69:
Es que como no tengas una toalla o algo, lo veo muuuy incomodo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |