| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| donde os da mas morbo hacerlo???? |
| << < (62/121) > >> |
| DeSFiBRaDoR+:
En una cama muy grande de esas redondas con espejos en el techo.... |
| dj reentry:
o si no e los lababos de un restaurante |
| ñiñiñipopopo:
--- Cita de: xquesiano04 en 19/06/08, 16:11:29 pm --- --- Cita de: ñiñiñipopopo en 19/06/08, 14:48:46 pm ---morbo?? xdddddddddddd en el primer sitio aparentemente vacio ( por ejemplo... una carretera de arena con kampos al lado ::)) despues de tomar algo x ahi ( un viernes noche, vozkaredbull) irnos sin pagar ... y a la media hora volver a pagar:$ cariño no tenfadis(L) --- Fin de la cita --- Solo media hora? xd --- Fin de la cita --- la verdad esq se pierde la nocion del tiempo, era por poner un tiempo! solo te digo k nos lo tubieron k pagar pk se pensaban k era un sinpa xddddddddddddddddddddddd |
| dj reentry:
o si no en un banco de la calle como muchas veces veo pro la noches mientras curro anda que no te tronchas |
| Mc Ruben:
--- Cita de: xquesiano04 en 19/06/08, 14:28:11 pm --- --- Cita de: KBRA en 19/06/08, 11:52:21 am --- --- Cita de: Mc Ruben en 18/06/08, 23:56:11 pm --- --- Cita de: xquesiano04 en 18/06/08, 12:40:38 pm ---Ojo no te pienses que me iba a restregar el ciruelo contigo, no fotemm!!! Me sumo a la propuesta, que no es lo mismo que tú vayas incluido en la propuesta. --- Fin de la cita --- Yo también me sumo a la propuesta, pero por separado también... xD :D --- Fin de la cita --- okis XD ahora solo falta q se apunten xikas a la propuesta XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDD --- Fin de la cita --- Comando KBRA - MC RUBEN - XQUESIANO04. Por separado evidentemente xd. Chicos guapos, limpios, trabajadores y con pasta.Todo un chollo oiga!!! xdddddddd --- Fin de la cita --- Sí, sí, sí... A ver, a ver, ¿qué chicas se apuntan? :D Venga, ¡¡¡que estamos de oferta!!! ¡¡¡Que lo tenemos regalado!!! :D El comando somos un chollo: "De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior..." :D ¡¡¡ Apuntaros !!! ;) :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |