oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: donde os da mas morbo hacerlo????  (Leído 35324 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #30 en: 16/06/08, 00:24:57 am »

Centraos en el post, y lo que pregunta :)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #31 en: 16/06/08, 00:26:39 am »

Lo gracioso esk esto lo yega abrir un tio el post y ya se le hubiera tachado con los tipikos prejuicios  ::) ::) ::) lo habre una xica y no se dice nada  :angel:

Como bien han dixo ya algunas xicas estas cosas no se dicen x aki  ::)

P.D: esposas  :police: :-*
eLia!
Visitante


Email
« Responder #32 en: 16/06/08, 00:27:09 am »

Aver por favor, a estas alturas de la vida, el tema sexo sige siendo un tema tabú?  :-\ 

Y respondiendo a la pregunta del post: en la playa...
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #33 en: 16/06/08, 00:27:36 am »

Pero que mas da si hay post de que marca fumas, las prefieres rubias o morenas, a que os dedicais.. qué problema hay en que la chica pregunte donde os da morbo hacerlo ? :S
Si no se quiere decir que no se diga, pero kitty en ningún momento ha faltado el respeto a nadie, como para hablarle despectivamente.
txe_txe
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-02-08

Email
« Responder #34 en: 16/06/08, 00:29:22 am »

Lo gracioso esk esto lo yega abrir un tio el post y ya se le hubiera tachado con los tipikos prejuicios  ::) ::) ::) lo habre una xica y no se dice nada  :angel:

nada deacuerdo..lo siento xory xo x mi parte n
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #35 en: 16/06/08, 00:31:02 am »

Joder, cuanto tabú todavia veo por aqui...

Respecto al post: en el Caldea y en el rellano de la escalera.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #36 en: 16/06/08, 00:31:13 am »

Aver por favor, a estas alturas de la vida, el tema sexo sige siendo un tema tabú?  :-\ 

Y respondiendo a la pregunta del post: en la playa...


Pues vigila xk hay muxos mirones... y lueg aun te puedes encontrar k t han grabado kon el mobil y t cuelgan x internet o x algun programa d esos d antena 3 o telecinco hablando d los mirones d la playa jeujeue

P.D: txe_txe esta claro k no tndria d ser asi lo k yo he dixo xo x desgracia es asi.. o komo bien dice elia k a estas alturas aun hablar d sexo es "tabu", aunk recordemos k en este foro entran personas menores d 18 años y hablar d segun k cosas no esta permitido basicamente.
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #37 en: 16/06/08, 00:32:08 am »

morbo dara la tia cn la q lo hagas el sitio a mi como q no m da morbo :/
tare antikuao xD  :D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #38 en: 16/06/08, 00:32:28 am »

Bueno, el post se deja, así que como he dicho más arrriba, centraos en el post en si, y no en desviadas varias. Si se sigue con otros temas que no vienen al caso, se borrará tal cual.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #39 en: 16/06/08, 00:33:02 am »

morbo dara la tia cn la q lo hagas el sitio a mi como q no m da morbo :/
tare antikuao xD  :D
Hombre, hay personas a las que le mola el sexo en lugares publicos, por el morbo de la situacion o de poder ser vistos/pillados.
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #40 en: 16/06/08, 00:33:51 am »

tonto post vol 13859 ,si kieres tambien te digo lo k aguanto y las posturas que uso,xd
KuKi
Visitante


Email
« Responder #41 en: 16/06/08, 00:34:00 am »

tabú ninguno porque luego yo soy la más guarra hablando con la gente que conozco xdd pero no voy publicando donde me pone burrisima montármelo porque a nadie le importa vamos xD ademas que hay menores sHT xD :police: :police: :police: :police:
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #42 en: 16/06/08, 00:34:36 am »

morbo dara la tia cn la q lo hagas el sitio a mi como q no m da morbo :/
tare antikuao xD  :D

Hombre me figuro k eltema va enfocado del royo no hacerlo en la cama o en un sitio k no haya posibilidad d ser "piyados" o vistos x otros/as....x eso lo d los sitios publicos desd wc's a lo k sea xD

Aunk es cierto k ya puedes hacerlo dnd kieras k el rekisito basico es k la xica t guste y demas k sino el morbo nose dnd lo encontraras xDD
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #43 en: 16/06/08, 00:35:46 am »

Aver por favor, a estas alturas de la vida, el tema sexo sige siendo un tema tabú?  :-\ 

Y respondiendo a la pregunta del post: en la playa...


Pues vigila xk hay muxos mirones... y lueg aun te puedes encontrar k t han grabado kon el mobil y t cuelgan x internet o x algun programa d esos d antena 3 o telecinco hablando d los mirones d la playa jeujeue

P.D: txe_txe esta claro k no tndria d ser asi lo k yo he dixo xo x desgracia es asi.. o komo bien dice elia k a estas alturas aun hablar d sexo es "tabu", aunk recordemos k en este foro entran personas menores d 18 años y hablar d segun k cosas no esta permitido basicamente.

Pero si los menores de 18 de ahora han follao más que tu y que yo juntos xd
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #44 en: 16/06/08, 00:36:22 am »

tabú ninguno porque luego yo soy la más guarra hablando con la gente que conozco xdd pero no voy publicando donde me pone burrisima montármelo porque a nadie le importa vamos xD ademas que hay menores sHT xD :police: :police: :police: :police:
Tampoco nos importan el 70% de los posts del offtopic y bien que muchos opinais, igual que tampoco me importan los moraos que pilla la peña en las discotecas y bien que es la unica valoracion de sus noches...

Es tan facil como no contestar al post si no interesa.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |