| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| donde os da mas morbo hacerlo???? |
| << < (59/121) > >> |
| KBRA:
--- Cita de: Mc Ruben en 18/06/08, 23:56:11 pm --- --- Cita de: xquesiano04 en 18/06/08, 12:40:38 pm ---Ojo no te pienses que me iba a restregar el ciruelo contigo, no fotemm!!! Me sumo a la propuesta, que no es lo mismo que tú vayas incluido en la propuesta. --- Fin de la cita --- Yo también me sumo a la propuesta, pero por separado también... xD :D --- Fin de la cita --- okis XD ahora solo falta q se apunten xikas a la propuesta XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDD |
| *Gisèle*:
En un sitio q podria estar mmmuy bien...es en el lavabo vip de la madame toda la pared es de espejos de cuadros, y creo q el techo y el suelo tmb, debe estar muy guapo! xD |
| DXK0NTR0L:
voy ara mismo a encargar forrar el lavabo de espejos!!!!! |
| xquesiano04:
--- Cita de: RuBiaPoNT en 19/06/08, 14:12:44 pm ---En un sitio q podria estar mmmuy bien...es en el lavabo vip de la madame toda la pared es de espejos de cuadros, y creo q el techo y el suelo tmb, debe estar muy guapo! xD --- Fin de la cita --- Solo te digo que tengo un lavabo en casa que es todo de espejos.Ya te aviso un día que no esté mi novia :D :D |
| xquesiano04:
--- Cita de: KBRA en 19/06/08, 11:52:21 am --- --- Cita de: Mc Ruben en 18/06/08, 23:56:11 pm --- --- Cita de: xquesiano04 en 18/06/08, 12:40:38 pm ---Ojo no te pienses que me iba a restregar el ciruelo contigo, no fotemm!!! Me sumo a la propuesta, que no es lo mismo que tú vayas incluido en la propuesta. --- Fin de la cita --- Yo también me sumo a la propuesta, pero por separado también... xD :D --- Fin de la cita --- okis XD ahora solo falta q se apunten xikas a la propuesta XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDD --- Fin de la cita --- Comando KBRA - MC RUBEN - XQUESIANO04. Por separado evidentemente xd. Chicos guapos, limpios, trabajadores y con pasta.Todo un chollo oiga!!! xdddddddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |