| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| donde os da mas morbo hacerlo???? |
| << < (36/121) > >> |
| ^kitty24^:
no esperaba menos de ti xdddddddd y si es en el lababo del desk ke no te daria morbo xd --- Cita de: pajarito en 16/06/08, 17:29:34 pm ---a mi me da morbo hacerlo por internet, rollo cibersexo, y si es a través de los privados de www.makinamania.com, mejor ::) --- Fin de la cita --- |
| *Gisèle*:
En el ascensor de la torre de Collserola cuando está arriba del todo q se ve todo Bcn...! Tmb en el yacuzzi exterior de Caldea, en invierno...caiendote copos de nieve en la cara xDDD Lo de los provadores está bien pr es muy mítiko xd |
| noeeee:
--- Cita de: RuBiaPoNT en 16/06/08, 23:19:39 pm ---En el ascensor de la torre de Collserola cuando está arriba del todo q se ve todo Bcn...! Tmb en el yacuzzi exterior de Caldea, en invierno...caiendote copos de nieve en la cara xDDD Lo de los provadores está bien pr es muy mítiko xd --- Fin de la cita --- Caldea (L) ::) xd |
| txe_txe:
--- Cita de: pajarito en 16/06/08, 17:29:34 pm ---a mi me da morbo hacerlo por internet, rollo cibersexo, y si es a través de los privados de www.makinamania.com, mejor ::) --- Fin de la cita --- di0ss jajaja lo k se lee x aki x'D aixxx |
| trunika:
--- Cita de: RuBiaPoNT en 16/06/08, 23:19:39 pm --- Tmb en el yacuzzi exterior de Caldea, en invierno...caiendote copos de nieve en la cara xDDD --- Fin de la cita --- eso eso |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |