| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| donde os da mas morbo hacerlo???? |
| << < (4/121) > >> |
| IRA:
--- Cita de: Jordi_Pont en 15/06/08, 23:46:53 pm --- --- Cita de: IRA_H4L en 15/06/08, 23:39:23 pm ---en casa de algun colega --- Fin de la cita --- y el colega que mire no xD --- Fin de la cita --- xdddd no ombre , a destrangis en el lababo xddd |
| bRujiTah:
--- Cita de: lavane en 15/06/08, 23:49:43 pm --- --- Cita de: chunlykah en 15/06/08, 23:48:26 pm ---se supone q debe ser algo personal eso nose...xd --- Fin de la cita --- + 1 ;) --- Fin de la cita --- Idem...en fin...q poco le doy al post... |
| noeeee:
uhhhhm mornibo (L) |
| APETO:
Me voy a sobar ya. A ver si alguien es tan amable de guardarme los proximos comentarios del post en un archivo de word y mńn me lo pasa x el messenger ,no vaya a ser q el post lo cierren pronto. |
| noeeee:
--- Cita de: APETO en 16/06/08, 00:05:17 am ---Me voy a sobar ya. A ver si alguien es tan amable de guardarme los proximos comentarios del post en un archivo de word y mńn me lo pasa x el messenger ,no vaya a ser q el post lo cierren pronto. --- Fin de la cita --- Que marujo jaja :P Menos piponear y más decir donde te da mornibo! xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |