| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| donde os da mas morbo hacerlo???? |
| << < (28/121) > >> |
| Dj Snail:
Yo se de otro que se metió detras de la pantalla de un cine (encima del murito donde están los altavces THX) y mientras lo hacían, empezaba la pelicula y la sala llena de gente XD Cuando acabó la peli y la peña se fué... bajaron tan tranquilos mientras las chicas de la limpieza flipaban :D |
| AlBeRt_CorE:
yo se de unos ke lo icieron encima una mesa de billar xdxd fue buenisimo lkuando lo vimos por las camaras de seguridad |
| noeeee:
Lo de yo sé de uno es como lo de: es que una amiga mía.. xddd |
| Nika22:
--- Cita de: APETO en 16/06/08, 14:33:30 pm --- --- Cita de: Nika22 en 16/06/08, 14:28:13 pm ---En un jacuzzi (privado) y en el lavabo de una discoteca, es que en verdad hay tantos sitios...Dónde me da morbo es en sitios que sabes que te pueden pillar ;D --- Fin de la cita --- para q? para el q te pille tmb se apunte o q xd --- Fin de la cita --- No hombre, que corras el riesgo ese, que es lo que da morbo, pero que al final no te acaben pillando. |
| txe_txe:
--- Cita de: Nika22 en 16/06/08, 14:50:40 pm --- --- Cita de: APETO en 16/06/08, 14:33:30 pm --- --- Cita de: Nika22 en 16/06/08, 14:28:13 pm ---En un jacuzzi (privado) y en el lavabo de una discoteca, es que en verdad hay tantos sitios...Dónde me da morbo es en sitios que sabes que te pueden pillar ;D --- Fin de la cita --- para q? para el q te pille tmb se apunte o q xd --- Fin de la cita --- No hombre, que corras el riesgo ese, que es lo que da morbo, pero que al final no te acaben pillando. --- Fin de la cita --- o hay gente k si.. k si les pilla mjr k mjr.. :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |