Dj Snail
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD
Email
|
 |
« Responder #135 en: 16/06/08, 14:34:55 pm » |
|
Yo se de otro que se metió detras de la pantalla de un cine (encima del murito donde están los altavces THX) y mientras lo hacían, empezaba la pelicula y la sala llena de gente XD Cuando acabó la peli y la peña se fué... bajaron tan tranquilos mientras las chicas de la limpieza flipaban
|
|
|
AlBeRt_CorE
Registro: 01-10-07
_-_- CarpE DieM _-_-
Email
|
 |
« Responder #136 en: 16/06/08, 14:38:06 pm » |
|
yo se de unos ke lo icieron encima una mesa de billar xdxd fue buenisimo lkuando lo vimos por las camaras de seguridad
|
|
|
|
 |
« Responder #137 en: 16/06/08, 14:48:29 pm » |
|
Lo de yo sé de uno es como lo de: es que una amiga mía.. xddd
|
|
|
|
 |
« Responder #138 en: 16/06/08, 14:50:40 pm » |
|
En un jacuzzi (privado) y en el lavabo de una discoteca, es que en verdad hay tantos sitios...Dónde me da morbo es en sitios que sabes que te pueden pillar 
para q? para el q te pille tmb se apunte o q xd
No hombre, que corras el riesgo ese, que es lo que da morbo, pero que al final no te acaben pillando.
|
|
|
|
 |
« Responder #139 en: 16/06/08, 14:51:21 pm » |
|
En un jacuzzi (privado) y en el lavabo de una discoteca, es que en verdad hay tantos sitios...Dónde me da morbo es en sitios que sabes que te pueden pillar 
No hombre, que corras el riesgo ese, que es lo que da morbo, pero que al final no te acaben pillando.
o hay gente k si.. k si les pilla mjr k mjr..
|
|
|
|
 |
« Responder #140 en: 16/06/08, 14:58:48 pm » |
|
Para gustos colores, muchos de los que son grabados en playas y tal, si pillan al mirón le dicen que si se apunta xd
|
|
|
|
 |
« Responder #141 en: 16/06/08, 15:02:14 pm » |
|
Para gustos colores, muchos de los que son grabados en playas y tal, si pillan al mirón le dicen que si se apunta xd
jkajajaja efectivamente x'DD
|
|
|
|
 |
« Responder #142 en: 16/06/08, 15:03:15 pm » |
|
Yo lo estoy aciendo en la playa y se me apunta alguien y lo saco a ostias o a pollazos igual me da xd
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #143 en: 16/06/08, 15:05:23 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #144 en: 16/06/08, 15:06:41 pm » |
|
Yo lo estoy aciendo en la playa y se me apunta alguien y lo saco a ostias o a pollazos igual me da xd
x'D stoy kntig
|
|
|
Miriuski-JAL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #145 en: 16/06/08, 15:17:41 pm » |
|
jajajaja k bestia tio...xD
|
|
|
|
 |
« Responder #146 en: 16/06/08, 15:40:52 pm » |
|
cuando te hayas puestos los calzoncillos el se estara masturbando en su casa con tus folladas..intenta eyacularle y que se kede atado a tu lefa...., tipo spiderman
|
|
|
|
 |
« Responder #147 en: 16/06/08, 15:41:22 pm » |
|
Hace unos años en el lavabo del Xque entré, abri la puerta y sorpresa xd
|
|
|
|
 |
« Responder #148 en: 16/06/08, 15:48:15 pm » |
|
Hace unos años en el lavabo del Xque entré, abri la puerta y sorpresa xd ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
creo ke los lavabos del xque son los mas askerosos ke he pisao en una discoteca en mi vida... [vomitar]egs.... XD
|
|
|
|
 |
« Responder #149 en: 16/06/08, 15:48:46 pm » |
|
Cierto, follar en los wc's del xque tiene telita.. :S xd
|
|
|
|