| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| donde os da mas morbo hacerlo???? |
| << < (27/121) > >> |
| dj.alcalde:
xd en cuarquier lado debajo de un puente en un yakusi en la ducha en la cama xd el caso es disfrutar del momento dando le todo el morbo del mundo. P.D: creo que es lo mejor del mundo echar un kiki con una chica si eres homosexual jejej no me meto con nadie pero yo me decanto por una mujer xd. :P |
| fiestero_coru:
Yo conozco a alguno que lo hizo en los baños del ciber con alguna pava que conoció en el chat ese mismo día XDDDD |
| Nika22:
En un jacuzzi (privado) y en el lavabo de una discoteca, es que en verdad hay tantos sitios...Dónde me da morbo es en sitios que sabes que te pueden pillar ;D |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: ReNaL en 16/06/08, 13:02:26 pm ---Lo importante es follar xDDDD! Da igual donde ::) ::) Y mientras sea con la persona que quieres :-[ --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] jajajajajajaja |
| APETO:
--- Cita de: Nika22 en 16/06/08, 14:28:13 pm ---En un jacuzzi (privado) y en el lavabo de una discoteca, es que en verdad hay tantos sitios...Dónde me da morbo es en sitios que sabes que te pueden pillar ;D --- Fin de la cita --- para q? para el q te pille tmb se apunte o q xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |