| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| donde os da mas morbo hacerlo???? |
| << < (22/121) > >> |
| DavidGG84:
--- Cita de: mastersystem en 16/06/08, 10:20:48 am ---No hace mucho en el periodico salió una noticia de personas que hacen ¿el amor? en el coche. Pero ojo!!! No en el coche con otra persona, sino solos excitándose ante la mera presencia de su coche... :-X --- Fin de la cita --- [pipol] no me xtraña por eso la verdad, conozco más de uno capaz xd no mintais, hacerlo en el coche es una puta mierda |
| Julietaaa;:
--- Cita de: DavidGG84 en 16/06/08, 10:23:42 am --- --- Cita de: mastersystem en 16/06/08, 10:20:48 am ---No hace mucho en el periodico salió una noticia de personas que hacen ¿el amor? en el coche. Pero ojo!!! No en el coche con otra persona, sino solos excitándose ante la mera presencia de su coche... :-X --- Fin de la cita --- [pipol] no me xtraña por eso la verdad, conozco más de uno capaz xd no mintais, hacerlo en el coche es una puta mierda --- Fin de la cita --- +1 xd |
| KAISER-7:
Depende que coche xd |
| ^kitty24^:
1º no necesito ir taja para abrir este post. respondiendo a mi pregunta: 1º en la playa a las 1h dela mañana tapados con unas mantitas 2ºen un parque xd --- Cita de: _Lorena_ en 16/06/08, 00:23:11 am ---habra venido borrachilla del desk... --- Fin de la cita --- |
| fiestero_coru:
--- Cita de: DavidGG84 en 16/06/08, 10:23:42 am --- --- Cita de: mastersystem en 16/06/08, 10:20:48 am ---No hace mucho en el periodico salió una noticia de personas que hacen ¿el amor? en el coche. Pero ojo!!! No en el coche con otra persona, sino solos excitándose ante la mera presencia de su coche... :-X --- Fin de la cita --- [pipol] no me xtraña por eso la verdad, conozco más de uno capaz xd no mintais, hacerlo en el coche es una puta mierda --- Fin de la cita --- Pero si echas los asientos para atras es mazo de cómodo XDD. Lo malo es aparcar en un sitio donde no te vean, porque eso de ir a descampados picaderos que va todo el mundo como que no xD. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |