MAKINA > MAKINA: GENERAL
que os parece?
<< < (3/3)
pikator:
en pricipio estriamos yo y alguien mas de dj s residentes y la cosa iria con platos cabina y esto se supone pero es ablarlo xddd
Pinhead:
yo solo alargaria un poco los años del 95 al 2002 y todos contentos  :laugh: y creo que con una amplia musica se tendria contento a mas numero de clientela, aun asi suerte
pikator:
pues si tambien podria caer algun tema del 2002 e incluso 2003 y el calentamiento havia pensado k fuera progresivo rollo area del 2000 con temas como el the future la mitica de farlop...... xddd etc o paul droid etc y luego k empezara l bueno  lo que ahora por ahora me preocupa mas es k la gente pueda entrar con consumicion minima i ke los cubatas sean baratos
XEARTH:

--- Cita de: pikator en 16/06/08, 21:53:17 pm ---pues si tambien podria caer algun tema del 2002 e incluso 2003 y el calentamiento havia pensado k fuera progresivo rollo area del 2000 con temas como el the future la mitica de farlop...... xddd etc o paul droid etc y luego k empezara l bueno  lo que ahora por ahora me preocupa mas es k la gente pueda entrar con consumicion minima i ke los cubatas sean baratos

--- Fin de la cita ---

Calentamientos progressive con matices de jumper o hardhouse (no pitorreo) entran que da gusto ;)
pikator:
no pitorreo no k ami no me gusta la linia sera esa en principio makina remember i algo progresivoal pricipio xddd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa