Miscelánea > OFF-TOPIC
Llega el Puchi Puchi!
(1/7) > >>
nik0_:
Pues si, Bandai nos va a traer a España el PUCHI PUCHI, el invento definitivo que todos querremos tener, ¿y que es el PUCHI PUCHI?, pues es esto:



¿Y esto que es?, os perguntareis.

Pues este aparatito tiene 8 botoncitos, ¿y que hacen los botones? pues ni mas ni menos que simular con sonido y todo que estamos explotando las burbujitas del papel de embalar. Burbujas para explotar infinitas y en el momento y lugar en el que quieras, ¿puede haber algo mejor que esto?, creo que no.

Os dejo el espectacular anuncio made in japan.

http://www.youtube.com/watch?v=SOVlICc6P3Y

Con mas de 1 millon de unidades vendidas en el pais del sol naciente.
Lo puedes llevar a modo de llavero, colgarlo el movil, usarlo de desestresante, puedes tocar las pelotas a la gente con el ruidito y lo mejor de todo,agarraos que viene.....cada 100 estallidos se escuchara un sonido diferente, un ladrido, una canciocita, una puerta que chirria....como veis la diversion no tiene limites.

Lo podeis encontrar en grandes almacenes y tiendas especializadas en juguetes, y podrás elegir el color que más te guste: verde, rosa, blanco, negro o azul.

Aqui su pagina web www.puchipuchi.es

lavane:
yo quiero el puchi puchi jajaja
Doctor Muerte:
Sin parida. 1 millon de unidades en japon no es nada. Ke no teneis 12 años va.
FisherWoman:
Vaya toalla xd
HBlaster:
mira q no aberlo pensao io eso xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa