MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Cara a Cara - Ogro vs Rana
RAFA DJ:
--- Cita de: remember90s en 18/07/08, 17:49:08 pm ---
--- Cita de: RAFA DJ en 18/07/08, 17:25:47 pm ---
--- Cita de: dj kqu 80 en 18/07/08, 16:49:57 pm ---que putada empate, ¿ahora que?
--- Fin de la cita ---
Te cedo el honor por haber creado este cara a cara, tu ganas!!!
--- Fin de la cita ---
Para desempatear se podria hacer de muchas maneras yo propongo una ,colgar el mejor y mas cañero de los temas que tengais y a ver cual gusta mas :D
--- Fin de la cita ---
Si es que ya no sabes que hacer para sacarnos los pelotazos jajaja!!!! Eres tremendo!!! :D
dj.cyco:
nadie kiere hacer un cara a cara conmigo [cabezazo]
dj kqu 80:
--- Cita de: dj.cyco en 20/07/08, 16:11:00 pm ---nadie kiere hacer un cara a cara conmigo [cabezazo]
--- Fin de la cita ---
vale a ver esta que tal:
DJ OGRO DJ RANA Y DJ CYCO CARA A CARA A CARA A PLATOS VIRTUALES...
Espero los enlaces de las sesiones por privado para montar la encuesta. las mismas normas.
pd: Ya tengo aprovada la teoria del camion, en septiembre a por las practicas, Yuuujuu.
remember90s:
--- Cita de: dj kqu 80 en 21/07/08, 10:43:28 am ---
--- Cita de: dj.cyco en 20/07/08, 16:11:00 pm ---nadie kiere hacer un cara a cara conmigo [cabezazo]
--- Fin de la cita ---
vale a ver esta que tal:
Espero los enlaces de las sesiones por privado para montar la encuesta. las mismas normas.
pd: Ya tengo aprovada la teoria del camion, en septiembre a por las practicas, Yuuujuu.
--- Fin de la cita ---
Enhorabuena :D oye os olvidais de Luca 77 que tambien esta por aquí ,lo podria hacer con Cyco digo yo ;)
RAFA DJ:
--- Cita de: remember90s en 21/07/08, 15:58:06 pm ---
--- Cita de: dj kqu 80 en 21/07/08, 10:43:28 am ---
--- Fin de la cita ---
vale a ver esta que tal:
--- Fin de la cita ---
Enhorabuena :D oye os olvidais de Luca 77 que tambien esta por aquí ,lo podria hacer con Cyco digo yo ;)
--- Fin de la cita ---
O Denis74 que creo que tambien queria...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa