MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Cara a Cara - Ogro vs Rana

<< < (11/20) > >>

jokim007:

--- Cita de: 7juanito en 25/06/08, 23:04:35 pm ---
--- Cita de: RAFA DJ en 25/06/08, 18:58:27 pm ---
--- Cita de: 7juanito en 25/06/08, 15:52:30 pm ---
--- Cita de: remember90s en 25/06/08, 15:51:01 pm ---
--- Cita de: 7juanito en 25/06/08, 15:42:42 pm ---Por cierto, veis bien una sesión que sea de makina con pasteles 50% más o menos?
Creo que meteré más makina para que no os quejéis xD

--- Fin de la cita ---
Yo lo veo de puta madre luego depende del pique que sea si es como el de ogro y rana a ver cual es mas cañera se supone que es meter tralla a saco pero si es a ver cual esta mas wapa o cualquier otra cosa pues cada uno que pinche lo que le apetezca titu jejeje saludos 7juanito  ;)

--- Fin de la cita ---

Entonces será 75%-25% jejeje
Un saludo ;)

--- Fin de la cita ---

Supongo que eso lo tendrias que hablar con DavidGG84

--- Fin de la cita ---

Ok, ya se lo he comentado  ::)

--- Fin de la cita ---
venga que estamos impacientes de escuchar esa sesiones................ jajaja

RAFA DJ:

--- Cita de: 7juanito en 25/06/08, 15:42:42 pm ---Por cierto, veis bien una sesión que sea de makina con pasteles 50% más o menos?

--- Fin de la cita ---
Yo lo veo de puta madre luego depende del pique que sea si es como el de ogro y rana a ver cual es mas cañera se supone que es meter tralla a saco pero si es a ver cual esta mas wapa o cualquier otra cosa pues cada uno que pinche lo que le apetezca titu jejeje saludos 7juanito  ;)

--- Fin de la cita ---

Un saludo ;)

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Pues genial crearos unas reglas y se lo decis a dj kqu 80 para que lo ponga y que la peña vote a traves de esas reglas que habeis acordado vosotros.

dj kqu 80:

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Un saludo ;)

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

POR DIOSSSSS TANTA INTRIGA ME MATA,Estoy loco por escuchar a estos dos cracks cara a cara....
- que empice ya que empice ya que empice ya que empice ya que empice ya que empice ya que empice ya que empice ya que empice ya que empice ya que empice ya que empice ya que empice ya que empice ya que empice ya que empice ya que empice ya que empice ya que empice ya que empice ya que empice ya que empice ya que empice ya que empice ya que empice ya que empice ya que empice ya ..... buuuuuuf

DavidGG84:
no os creeis falsas espectativas q no creo q yo sea un crak a los platos, puedo tener buena musica pero me falla la tecnica xd
me daptaré a las reglas q pongais, eso si, me gustaría poder poner algun tema hardcore, q los uso de bases, vosotros direis

7juanito:

--- Cita de: dj kqu 80 en 27/06/08, 14:19:31 pm ---

POR DIOSSSSS TANTA INTRIGA ME MATA,Estoy loco por escuchar a estos dos cracks cara a cara....
- que empice ya que empice ya que empice ya que empice ya que empice ya que empice ya que empice ya que empice ya que empice ya que empice ya que empice ya que empice ya que empice ya que empice ya que empice ya que empice ya que empice ya que empice ya que empice ya que empice ya que empice ya que empice ya que empice ya que empice ya que empice ya que empice ya que empice ya ..... buuuuuuf

--- Fin de la cita ---

Jajaja, si apenas somos principiantes xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa