MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Cara a Cara - Ogro vs Rana

<< < (8/20) > >>

Luca77:
En cuanto pueda me curro una sesión de 30 minutos y la cuelgo...me parece una buena idea lo de rondas tipo Eurocopa....jajajajajaja aja....alguien será España? lo digo por lo de que en cuartos pa casa.... ;)
aunque hoy nos follamos a los spaguettis

kuantize:
Las dos sesiones me parecen bien, porque esta iniciativa es una divertida que se tendria que hacer mas a menudo. Pinchar por pasarlo bien, y no por el "que diran".

Enhorabuena a los dos.

jokim007:
para empezar daros las gracias a los 2 y mi voto para el ogro aunque las 2 estan de puta .... me declino mas por esta seguir asi chavales

dj kqu 80:
Gracias por votar nenes, y estoy esperando los enlaces para montar la proxima, recordar el cartel no tiene desperdicio:

REMEMBER90S VS KIKETE (platos virtuales)

DAVIDGG84 VS 7JUANITO

Animo y al toro

remember90s:

--- Cita de: dj kqu 80 en 24/06/08, 21:31:50 pm ---Gracias por votar nenes, y estoy esperando los enlaces para montar la proxima, recordar el cartel no tiene desperdicio:

REMEMBER90S VS KIKETE (platos virtuales)

DAVIDGG84 VS 7JUANITO

Animo y al toro

--- Fin de la cita ---
Joder kqu si es que eres el puto amo tu y el rafa soy el Pastis & Buenri del foro jajaja (quien seria yo?)jajaajaja se me va bueno que eso que yo ya la tengo hecha y me dijo el Kikete que esta semana la haria a ver... que ya tengo ganas de subirla qu ma quedao mu chula jejeje saludos a todossssssssss  ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa