oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones semifinales 1er concurso Dj's promo @ Activa  (Leído 11235 veces)
dj pipa
Desconectado

Sexo: Masculino De: mataró / calig
Registro: 08-02-06
Ruben A.K.A Pipa


Email
« Responder #90 en: 17/06/08, 10:42:06 am »

Bono llegue sobres las 9 para ver el concurso muy buenas sesiones la de todos los participantes a alguno le jugo un pokito los nervios pero weno es normal, felicitar y desearles muxa suerte para la finalisima a los señore LUis Dm y Mauri  ;),wenu y el poko rato ke me kede luego bastante bien, Saludar a todos los ke estube y vi , hasta el dia de la final. saludosss.
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #91 en: 17/06/08, 18:46:18 pm »

Pues bueno aunque tarde ahí va mi valoración. Llegamos a eso de las 2, por lo que no vimos ni concurso ni nada, aunque escuchando las maketas han pasado los que me esperaba, a excepcion del Shox que lo esperaba en la final! Felicidades a los 5! En cuanto al tema musical la noche estuvo bastante bien a ratos. No se si lo hacen siempre porque la verdad que ahora ya no salimos tanto como antes y vamos solo 1 o 2 veces al mes, pero me da la sensación que normalmente entre las 3 y las 4 se lian ahí con el hardstyle y bases raras, y ese trozo me ralla. Aún y así en la recta final se suele enderezar la cosa y salva la noche.
Para acabar saludar a la gente que vimos por allí, Jordi_Pont, Skrufy, Ari & Company, nose a todos!
Si hace mal tiempo para San Juan quizá nos pasamos por ahí, y sinó para la final tampoco estaría mal.
Gabber_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)



Email
« Responder #92 en: 18/06/08, 14:30:01 pm »

fueee una noxe extrañaa pero wenoo la wena musica no faltoo cm  d costumbree :) sala bastante llena cm siempree y wen ambentee
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #93 en: 18/06/08, 22:48:51 pm »

O soy yo que me empieza a gustar la música del activa o el sábado la música fue tremenda? sobretodo a partir de las 3:30-4 hasta el final que fue cuando entramos para no volver a salir hasta las 6.

Muy buena noche, diría que de las mejores. se le va cogiendo el gusto :P toooornareemm aviat!

A mí también me sorprendió la música,fui al Activa de rebote a última hora ya que no era lo que tenía planeado en principio y pensaba que sólo sonaría musicón en la recta final pero en general durante toda la noche sonó buena música, mucha makina y bastante hard trance :) De los mejores días que he estado sin ser remember, sí señor. Saludos a todos los que estábais por allí y hasta pronto ;)
dj toledano
Desconectado

Registro: 10-02-06
Email
« Responder #94 en: 21/06/08, 11:57:24 am »

suerte pa la final a todos oye laia eres de caldes?

Yo no pero mi novio si y yo curro en la kostal de sentmenat
vaya chica yo curro al lado en una empresa de lampisteria
DjYoYi
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 26-09-07
хqυeѕιana нaѕтa la мυerтe


Email
« Responder #95 en: 21/06/08, 16:43:28 pm »

Dios menudas sesionazas los finalistas se lo merecen de pleno... Muxa suerte a todos sobre todo a mi 50%dm  ;D

Cuelgo algunas fotillos ke me las han pedido un beso MUA!!

P.D. Laureta un besico wapa!!
LaUReTaH
Desconectado

Sexo: Femenino De: BCN
Registro: 19-02-07
las cosas claras y el chocolate espeso xd


Email
« Responder #96 en: 21/06/08, 16:45:53 pm »

esa foto buena!!! gracias neni otro besazo pa ti  ;)
DjYoYi
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 26-09-07
хqυeѕιana нaѕтa la мυerтe


Email
« Responder #97 en: 21/06/08, 16:47:01 pm »

..
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |