oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones semifinales 1er concurso Dj's promo @ Activa  (Leído 11315 veces)
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #45 en: 15/06/08, 21:23:32 pm »

bueno buenooo gran noche en el activaaaaa si siiii buenas semis sis i  la gente s elo curro bastante lo unico malo q todos pusieron mas o mmenos slos mismo temas pero bueno destcar la seleccion musical del señor visctor y señor byuri cabronceteeeeey nada gran festival si si noche de bastante papa general
jajajaj y nada felicitar amis tetes mauri y luis y a los otros tb caborones ya que os conozco a todosss mas o mneos keda en familia jajjajy nada JORDI CABRON JAJAJAJAJAAYER NO TABAS TAN SEXY COMO EN LA FOTO EE JAJAJAJJAJA
creo morbo al maximo (L) xDDDDDDDDDDDD
Se ke proboco morbo maximo, cuando vuelo al ejercicio con un clasico... Doble v familiaaaaaa ajjajajajajajajaja
jaume_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-01-08

Email
« Responder #46 en: 15/06/08, 21:29:04 pm »

a esos que vais por primera vez al activa siendo 100% pont aeri y  hardcore es normal k no os mole muxo el activa ya k de hardcore no suena nada casi y suena mas k nada muxo import con pinceladas makina,xd algunos si no os meten musica distorsionada os aburris se be,xd

¿Qué entiendes por música distorsionada? ::)
+1  ::)
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #47 en: 15/06/08, 21:33:48 pm »

a esos que vais por primera vez al activa siendo 100% pont aeri y  hardcore es normal k no os mole muxo el activa ya k de hardcore no suena nada casi y suena mas k nada muxo import con pinceladas makina,xd algunos si no os meten musica distorsionada os aburris se be,xd

¿Qué entiendes por música distorsionada? ::)
+1  ::)


a esos que vais por primera vez al activa siendo 100% pont aeri y  hardcore es normal k no os mole muxo el activa ya k de hardcore no suena nada casi y suena mas k nada muxo import con pinceladas makina,xd algunos si no os meten musica distorsionada os aburris se be,xd

¿Qué entiendes por música distorsionada? ::)


hardcore ;)
jaume_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-01-08

Email
« Responder #48 en: 15/06/08, 21:41:50 pm »

a esos que vais por primera vez al activa siendo 100% pont aeri y  hardcore es normal k no os mole muxo el activa ya k de hardcore no suena nada casi y suena mas k nada muxo import con pinceladas makina,xd algunos si no os meten musica distorsionada os aburris se be,xd

¿Qué entiendes por música distorsionada? ::)
+1  ::)


a esos que vais por primera vez al activa siendo 100% pont aeri y  hardcore es normal k no os mole muxo el activa ya k de hardcore no suena nada casi y suena mas k nada muxo import con pinceladas makina,xd algunos si no os meten musica distorsionada os aburris se be,xd

¿Qué entiendes por música distorsionada? ::)


hardcore ;)
;)
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #49 en: 15/06/08, 21:55:15 pm »

Primera vez en activa....  i..

la sala (L)
la musicA (L)
las camareras (L)(L)(L) xD
el ambiente (L)

muy wena sesiones de los konkursantes.. unos makinas todos.. felicidades a los que se han classificado.

Tremenda sesion a manos de P&B  :o :o
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #50 en: 15/06/08, 21:59:19 pm »

ostia jordi gracias por los 5 euros me salvastes de la deshidratacion xD
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #51 en: 15/06/08, 22:00:11 pm »

ostia jordi gracias por los 5 euros me salvastes de la deshidratacion xD
de nada tio , ya lo saves que para eso estamos
DjChapiri
Desconectado

Registro: 07-09-07
--((dj chapiri))--


Email
« Responder #52 en: 15/06/08, 22:15:44 pm »

wenas famila!
pues nada una noche impresionante
yegemos a las 8 y algoy estaba el señor pipol pinchando con sus calentamientos
y nada al pokito rato empezo el concurso y nada mui wenas mezclas y nada a las 12 salimos ha cenar ejem... toro mejor sin comentarios con el puto platanito xd
wenas! a n perdone la habia confundiso con mi padre xd
baya tela y nada sobre las 1 entremos otra bez y wenas mezclas x parte de pastis & buenri y nadamucha lokura en fin una wena noche xd
y nada recta final impresionante la verdad y aora a descansar xd
weno puesn ada yo me despido y asta la proxima ale a cuidarse.

--((dj chapiri))--
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #53 en: 15/06/08, 23:05:22 pm »

felicidades a todos los concursantes  ;)
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #54 en: 15/06/08, 23:57:59 pm »

Bueno bueno buenoo hacia mucho q no me lo pasaba tan bien!... sobre la 1 stabamos en el activa y bueno la noche no prometia mucha cosa... mas q nada x problemas y eso... pero madre mia la q se lio!!! y en el bar del arc del triomf habian uinos q venian desde bcn con guitarras y todo y se puseiron a tcoar con 1 tunicas q llevaban yo q se y habia todo dios ahi del activa y todos cantando y dando palmas madre mia q risaa.......... ayer todo estubo de putisima madre la musica el ambiente todo todo todo......... q manera de botar diossssssss desde los primeros dias q no tenia agujetas en las piernass xd

Buenoo y ahora saludarrr a todos (aver q no me deje a ninguno xd) allll makinerobcn, al elementoo al santiripper al tonetti al the makinero loco y al thc addic q los conoci ayer del makinero loco me acuerdo del thc addic lo siento pero macuerdo de q te conoci emm a la chupa q tb la conoci ayer al montava q tal estas tio q te pillo el xungo? y no me esfuerzo mas q a alguno me dejaria seguroo la semana q viene esta xungo para irr   :'( :'( :'( :'( aver q pasa!!
SatoxoneH_DeskesiaNo
Desconectado

Sexo: Masculino De: eeL PraaTT
Registro: 03-03-08

Email
« Responder #55 en: 16/06/08, 00:41:03 am »

bueno buenooo gran noche en el activaaaaa si siiii buenas semis sis i  la gente s elo curro bastante lo unico malo q todos pusieron mas o mmenos slos mismo temas pero bueno destcar la seleccion musical del señor visctor y señor byuri cabronceteeeeey nada gran festival si si noche de bastante papa general
jajajaj y nada felicitar amis tetes mauri y luis y a los otros tb caborones ya que os conozco a todosss mas o mneos keda en familia jajjajy nada JORDI CABRON JAJAJAJAJAAYER NO TABAS TAN SEXY COMO EN LA FOTO EE JAJAJAJJAJA
creo morbo al maximo (L) xDDDDDDDDDDDD
Se ke proboco morbo maximo, cuando vuelo al ejercicio con un clasico... Doble v familiaaaaaa ajjajajajajajajaja
que rapers tais exos xD no se tome a mal   ;D
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #56 en: 16/06/08, 02:12:52 am »

Ayer estuvo de puta madre, cuanto más voy más me gusta el Activa.

Mañana a ver si me acuerdo de subir los vídeos que hice!!!
laiaxque
Visitante


Email
« Responder #57 en: 16/06/08, 03:34:43 am »

[Bena noche en general buen rollo risas mil satisfactoriamente he acabado el finde y sobre el concurso igual soy un poco dura pero me parece que esto va de mal en peor.Me pareció ver como pinchaban con unos nervios excesivos,con una concentración que te juega malas pasadas,desorganización a la hora de prepararse cabina muy perdidos.
No he logrado ver a nadie disfrutar del momento de pinchar en la cabina del activa.si no se logra disfrutar de la mezcla y que cada vez que la haces se te pongan los pelos de punta,akellos por los que estas dedicando un tiempo para que te escuchen,no se sentiran atraidos.
En vez de eso estuve haciendo un monton de fotos increibles que os las pongo debajo.
Montse ets la bomba.Has aconseguit una continuació ha Pastis&buenri aguantar cada nit com una campeona y guanyarte la gent.
Aixi dona gust anar a un local.
La sesio pastisbuenri genial sobretot el buenri xque es nota que et deixes la pell per cada sesió.
Chupa eres genial me lo paso bomba contigo.Ya me estoy acostumbrando a que estes ahi cada sabado como yo,luego lo echare de menos si no vienes!!!jejeje.
Saludar a todos los que vi y con todos los que estuve que no fueron pocos!!Traker:preparate que el sabado tienes una frikada dedicada a ti!Kulleré sobran palabras cabron a veure si podem començar a venir més al psicosis estem molt a gust y ens ho passem nosaltres tambe de puta mare!!Tety kim,team caldes que sabeu divertirvos y disfruteu de la sessió:Gaby(la bomba)juanlu,en tu linia,xufli,mahoni,pitu,sobretodo a mi tete que eres el mejor,menos mal has vuelto a disfrutar de la sesión y me has demostrado que somos un grupo muy unido y por más que nos desperdiguemos siempre estamos si alguno lo necesita.
Y sobretodo a mi novio miguel que sin el ya no se vivir.Que fiestas más divertidas y como me haces reir con tus frikadas.Ahora si que mi corazón entero es para ti.
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #58 en: 16/06/08, 07:51:05 am »

Momentazo de la noche xDDD Laya donde vas con tus gafas ? MMe voy a estudiar xDDD
laiaxque
Visitante


Email
« Responder #59 en: 16/06/08, 07:53:32 am »

mass
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |