oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Donde ir el fin de semana?  (Leído 3994 veces)
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #30 en: 21/06/08, 21:43:48 pm »

Pues el sábado Atlàntida, domingo Cafe Ole y La Madame, y martes El Mito!!! jajaja ;D

Atlántida el sábado, presumiblemente.

Mira con quien puede que me encuentre  :P


hombre con la de gente que hay ahi,aveces no se encuentra ala gente,en mi caso no seria la primera vez que va algun amigo/a y no los e visto,xd
Pot ser q ens veiem...jejeje A vera, pq hay tanta peña, ufff!
Y no tengo sitio fijo, aunq dnd estoy mejor es en la parte de arriba al lado de la zona Vip q no se está tan agobiante xd

pues domingo cafe olé y madame o mansion si es entrando x lista klaro xd pk no hay pasta xd
Pues si q pides tu...todo x lista! jajaja Yo creo q ya está el Ingrés Nòmina heee y sino pues los pases rollo principiante ;D 8) :P Solo pensar en el Cafe me motivo rollo party jajajajaja
DJshinelight
Visitante


Email
« Responder #31 en: 21/06/08, 22:27:23 pm »

Pues el sábado Atlàntida, domingo Cafe Ole y La Madame, y martes El Mito!!! jajaja ;D

Atlántida el sábado, presumiblemente.

Mira con quien puede que me encuentre  :P


hombre con la de gente que hay ahi,aveces no se encuentra ala gente,en mi caso no seria la primera vez que va algun amigo/a y no los e visto,xd
Pot ser q ens veiem...jejeje A vera, pq hay tanta peña, ufff!
Y no tengo sitio fijo, aunq dnd estoy mejor es en la parte de arriba al lado de la zona Vip q no se está tan agobiante xd

pues domingo cafe olé y madame o mansion si es entrando x lista klaro xd pk no hay pasta xd
Pues si q pides tu...todo x lista! jajaja Yo creo q ya está el Ingrés Nòmina heee y sino pues los pases rollo principiante ;D 8) :P Solo pensar en el Cafe me motivo rollo party jajajajaja
  eske tu no paras que si atlantida,que si souve,madame...vaya energia xd :P no pido pero a veces es lo que hay que hacer.. :'(
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |