Miscelánea > OFF-TOPIC
Donde ir el fin de semana?
<< < (4/7) > >>
Tonetti:
jo tmb tinc caps de setmana planejats xd

Dissabte 21 Juny : Masia (Segorbe - Castellon) 6 hores NonStop Dr Evil

Divendres 27 de Juny -Coliseum Alcarrás (Lérida) Javi Aznar y Buenri.

Dissabte 28 de Juny - Masia (Segorbe- Castellon) Remember
DJ_FURNY:
yo lo unico k se que en sanjuan me voi alguna carpa,xd a una discoteca no me cierro ni loco,xd
DjDANOX:

--- Cita de: rec_69 en 16/06/08, 00:32:02 am ---
--- Cita de: XiaRa en 16/06/08, 00:27:25 am ---pues esta semana se presenta intensa!
A ver si el viernes es posible una de Razz aunq el row14 tambien tira mucho, el sábado hacen unas 12 h en el row14 pro también tira mucho Razz, así que el finde está entre Razz i row14. y para san juan una de carpas Bora lo mas seguro xd

--- Fin de la cita ---
Las doce horas del sabado en el Row seran muy guapas, va toda la gente del sello M_nus con Richie Hawtin a la cabeza.

--- Fin de la cita ---

Pues ese finde pinta muy bien, se sabe si va tb Villalobos?
XiaRa:

--- Cita de: DjDANOX en 16/06/08, 13:44:28 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 16/06/08, 00:32:02 am ---
--- Cita de: XiaRa en 16/06/08, 00:27:25 am ---pues esta semana se presenta intensa!
A ver si el viernes es posible una de Razz aunq el row14 tambien tira mucho, el sábado hacen unas 12 h en el row14 pro también tira mucho Razz, así que el finde está entre Razz i row14. y para san juan una de carpas Bora lo mas seguro xd

--- Fin de la cita ---
Las doce horas del sabado en el Row seran muy guapas, va toda la gente del sello M_nus con Richie Hawtin a la cabeza.

--- Fin de la cita ---

Pues ese finde pinta muy bien, se sabe si va tb Villalobos?

--- Fin de la cita ---

M-nus Showcase - 12 hours non stop (from 18.00h to 06.00)
ROWCLUB    Matthew Dear + Barem -live + Ambivalent - live + Konrad Black + Fabrizio Maurizi + Paco Osuna + very special guest!!
from 18.00h to 06.00  :-*
fiestero_coru:
Yo este viernes aquí en Coruña a Discoteca El Bosque (para variar XDDD) que abren la terraza y viene un dj housero: Oscar de Rivera... a ver que tal le da, pero la fiesta promete.

Y en San Juan como no, a la playa del Orzán-Riazor, aquí en Coruña: hace dos años 50.000 personas y el año pasado más de 100.000, es el macrobotellón del año jajaja. Os recomiendo encarecidamente que algún año os paseis en San Juan por Coruña porque es una pasada.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa